En el Metal Gear tambien salen como 100 nombres mas de chinos en los creditos, ademas del de hideo Kojima

Y no se que tareas cumplirían, pero programar seguro que no, la parte de diseño del software/hardware la hicieron solos entre los 3.Zovni escribió:Volviendo al tema me parece medio una chotada si Boon dijo eso en serio, ya que me gustaria que explique quienes son todas estas personas entonces:
Son algo más que 3, y eso es sin contar el detalle de los actores obvio.
Eh... vos viste los juegos de EA en la Epoca de la 500 Nes y Master System en ese listado? (calculo que quisiste decir Master System).?? Son un cachitin más.TOCHOslim escribió:Me referia a juegos de Electronic Arts de la epoca del Amiga 500, NES y Megadrive, obvio que EA tiene Need for Speed y Battlefield.
No. Son la cantidad que te mencione.TOCHOslim escribió:En el Metal Gear tambien salen como 100 nombres mas de chinos en los creditos, ademas del de hideo Kojima
Y fijate el video aunque sea no? Tenes productores (que dependiendo de los proyectos pueden ser un chabon que sirve cafe o el tipo más importante de todo el desarrollo), un diseñador de personaje, un artista (no, no dibujo todo Tobias), un animador, un ingeniero de software (programación heavy) y otros más esotericos. Yo diria que son un par más que lo que te dijeron.TOCHOslim escribió:Y no se que tareas cumplirían, pero programar seguro que no, la parte de diseño del software/hardware la hicieron solos entre los 3.
No. Son la cantidad que te mencione. :S De nuevo:TOCHOslim escribió:Y en el primer Rockman, ademas de Inafune y otros de su equipo que fueron los que programaron todo el juego, en los creditos tambien salen como 50 nombres mas,
Esto me hizo acordar a Lara Croft encontrando items en Tomb Raider III de PlayStationZovni escribió:Aha.