les recomiendo este video analisis de la neo geo X
-
TOCHOslim
Re: les recomiendo este video analisis de la neo geo X
Todo lo concerniente al mundo "neogeo" siempre apestó, pero ahora apesta mas, esa portátil es una basura.
En pocas palabras dice "para eso mejor juega en PC o si lo quieres portatil juegalo en la psp y consigues mejor emulación", porque ese neogeoX es una curiosidad cara.
Es que son 200 euros (como 245 dolares ), eso te compras dos wii, compras epic mickey uno y do ,compras 5 pizzas big y te sobra.
Que triste "neo geo " era muy buen maquina arcade pero de consola das tristesa
.
Es que son 200 euros (como 245 dolares ), eso te compras dos wii, compras epic mickey uno y do ,compras 5 pizzas big y te sobra.
Que triste "neo geo " era muy buen maquina arcade pero de consola das tristesa
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
consola actual esa porqueria, por que si te referis a aes, es practicamente lo mismo que mvs, no habia diferencia alguna.
A ver si NeoGeo es caro, siempre fue caro, no era para cualquiera, nunca lo fue, pero algo hay que reconocer, fue una de las 16bits que mas sobrevivio al paso del tiempo junto con Super Famicom, que fue la que mas vida tubo (a diferencia SNES murio en 1997, mientras que Super Famicom en 2000 se dejaron de fabricar consolas y el ultimo juego salio en 2002)
A ver si NeoGeo es caro, siempre fue caro, no era para cualquiera, nunca lo fue, pero algo hay que reconocer, fue una de las 16bits que mas sobrevivio al paso del tiempo junto con Super Famicom, que fue la que mas vida tubo (a diferencia SNES murio en 1997, mientras que Super Famicom en 2000 se dejaron de fabricar consolas y el ultimo juego salio en 2002)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- rodrigodelucia
- Tetris Player

- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
pero que dato mas interesante !!! .....boringryu escribió:consola actual esa porqueria, por que si te referis a aes, es practicamente lo mismo que mvs, no habia diferencia alguna.
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
vos seras pro neogeo pero para mi super famicom es una de las mejores consolas, hay mucha gente no sabe ese tipo de cosas, o que a su vez le llama la atención o le interesa, tampoco para bardear indirectamente
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

No hay KOF 2003 para AES? Pregunto para refutar el comentario de Boringryu, pero con todo respeto.
-
TOCHOslim
El Super es muchisimo mejor consola que Neogeo, el catálogo de Neogeo es una poronga al lado del de SNES/S.Famicom.boringryu escribió:vos seras pro neogeo pero para mi super famicom es una de las mejores consolas, hay mucha gente no sabe ese tipo de cosas, o que a su vez le llama la atención o le interesa, tampoco para bardear indirectamente
Técnicamente hablando la snes no es mejor consola, a lo sumo tiene más memoria y posibilidad de alcanzar mayores resoluciones de imagen, pero en el resto queda abajo en materia de hardware.

El catálogo es totalmente subjetivo, a mi Zelda, Metroid, Mario, Donkey Kong, Starfox, Killer Incstinct, seguro me olvido algún título importante, no me producen nada de nada.
Yo jugaba con computadoras y conocí juegos y géneros que vos sencillamente no podías tener en un snes y no por eso voy a decir que la amiga le partía el culo a la máquina de nintendo porque eran de dos estratos diferentes. Como lo es la neo geo de la super nintendo.
No te comprabas una neo geo para jugar zelda, lo hacías para tener el fatal fury de los fichines en tu casa, no una conversión, sino el posta.

El catálogo es totalmente subjetivo, a mi Zelda, Metroid, Mario, Donkey Kong, Starfox, Killer Incstinct, seguro me olvido algún título importante, no me producen nada de nada.
Yo jugaba con computadoras y conocí juegos y géneros que vos sencillamente no podías tener en un snes y no por eso voy a decir que la amiga le partía el culo a la máquina de nintendo porque eran de dos estratos diferentes. Como lo es la neo geo de la super nintendo.
No te comprabas una neo geo para jugar zelda, lo hacías para tener el fatal fury de los fichines en tu casa, no una conversión, sino el posta.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si hayAndres escribió:No hay KOF 2003 para AES? Pregunto para refutar el comentario de Boringryu, pero con todo respeto.
es una maquina arcade, que mas queres. no podes comprar.TOCHOslim escribió: El Super es muchisimo mejor consola que Neogeo, el catálogo de Neogeo es una poronga al lado del de SNES/S.Famicom.
me gusta lo q puso andres!
- rodrigodelucia
- Tetris Player

- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
lo que pasa es que no podes comparar una con otra !! son dos tipos diferentes de consolas a pesar de ser de la misma generacion.boringryu escribió:vos seras pro neogeo pero para mi super famicom es una de las mejores consolas, hay mucha gente no sabe ese tipo de cosas, o que a su vez le llama la atención o le interesa, tampoco para bardear indirectamente
ponelo de esta manera
producir una aes era mas caro que producir una super famicom
la famicom era mas masiva que esta maquina
en esa epoca muy poca gente sabia de la existencia del aes pero tampoco se preocupaban de hacerla conocer
se trataba de un arcade hecho consola .
por eso digo que para muchos es la mejor de la historia ... para mi sinceramente NO sino una de las mas deseadas ... pero quizas las mas deseada .. jajajajaja !!!
yo tambien tengo una super famicom con mas de 100 cartuchos ... no te calentes !!! jajajajaja