La personalidad de Mario
Moderador: Guly
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: La personalidad de Mario
La "personalidad" de sonic se resume a que cuando lo dejas sin hacer nada el chabon se pone a patalear impacientemente, y que cada tanto se te hace el canchero. Sonic es el Poochie del mundo de los videojuegos

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
La personalidad es para vender. Mario no la necesito nunca porque viene de una época donde no se le daba bola, se hizo conocido y de ahí en más no le hizo falta.
Sonic y CIA la necesitaron para hacer comerciales, para hacerse conocer, para vender.
Igualmente hacete una maratón de los Paper Mario y Super Star Saga, capaz sacas la punta de un perfil psicológico al menos.
Si tendría que empezar diría arrojado, desinteresado, valiente, justo, un poco torpe... no mucho mas...
Sonic y CIA la necesitaron para hacer comerciales, para hacerse conocer, para vender.
Igualmente hacete una maratón de los Paper Mario y Super Star Saga, capaz sacas la punta de un perfil psicológico al menos.
Si tendría que empezar diría arrojado, desinteresado, valiente, justo, un poco torpe... no mucho mas...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:

enmmm saltar, pisar bichos, comer flores picantes y escupir fuego, matar tortugas, llegar a la bandera y salvar a una minita pixelada que siempre se viste de la misma forma la muy sucia jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

y todo eso qué tiene que ver con la personalidad?boringryu escribió:enmmm saltar, pisar bichos, comer flores picantes y escupir fuego, matar tortugas, llegar a la bandera y salvar a una minita pixelada que siempre se viste de la misma forma la muy sucia jajaja

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Pues que es polifaceticoBIRC escribió:y todo eso qué tiene que ver con la personalidad?boringryu escribió:enmmm saltar, pisar bichos, comer flores picantes y escupir fuego, matar tortugas, llegar a la bandera y salvar a una minita pixelada que siempre se viste de la misma forma la muy sucia jajaja

Mario es satanico, porque es de nintendos.
Tambien oficilista.
Tambien oficilista.
una imagen vale mil palabras

- najadentaku
- Check Point!
Igual Wario hace bastante que dejo de ser un esclavo de su codicia y avaricia, se compro una moto y adotpo una forma de vida mas zen, mas mini-game
- Reno
- Street Fighter II Player
aunque eso de tomar monedas para recuperar salud era de wario y se lo robo mario.....eso no me gusta

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- najadentaku
- Check Point!
Las monedas en los de Wario te recuperaban salud? Los que yo jugue recuerdo que era por power up como en los marios clasicos 2D de siempre.