[Juego] El juego de los pixeles
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Re: El juego de los pixeles
Lo tengo ese, pero me parece espantoso.Queca escribió:Desert Demolition Starring Road Runner and Wile E. Coyote
Juegazo!!! divertido de jugar con los dos pero mejor con el coyote y sus diferentes cosas marca ACME.
Mañana después del laburo cuelgo algo... ahora a dormirrr.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tamos a full wachos!
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Uno un juegazo el otro espantoso, no se, lo jugué 5 min nomás, ya lo voy a probar bien y dar mi opinión.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

yo jugue con el correcaminos que va corriendo a lo sonic y te la pones contra todo, no te da tiempo a reaccionar. Ni sabia que se puede usar al coyote.
jungle king, sería. En el jungle hunt jugabas con un cazador

que raro que se le escapó, tan perfeccionista

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

HACKS EVERYWHERE.BIRC escribió:jungle king, sería. En el jungle hunt jugabas con un cazador
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
jaja, bueno, capaz que lo de juegazo se me escapo, era uno de mis favoritos de peque, lo que mas me gustaba era la calidad gráfica de los personajes y escenarios, muy parecidos a los de la serie.brunoip escribió:Uno un juegazo el otro espantoso, no se, lo jugué 5 min nomás, ya lo voy a probar bien y dar mi opinión.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

Sobre eso no cabe duda.Queca escribió:jaja, bueno, capaz que lo de juegazo se me escapo, era uno de mis favoritos de peque, lo que mas me gustaba era la calidad gráfica de los personajes y escenarios, muy parecidos a los de la serie.brunoip escribió:Uno un juegazo el otro espantoso, no se, lo jugué 5 min nomás, ya lo voy a probar bien y dar mi opinión.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo dije que le entré al de 2600 pero como vi un tipo colgado en la selva tire el mismo nombre porque era parecido.
Che loco suban unos pixeles!
Che loco suban unos pixeles!