La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re ba

Mensaje por Adros117 » 03/01/14 14:07

Martin escribió:che seguis sin luz? te mande un pm para que me digas donde te pago lo que sabes :roll:
:lol: si, sigo sin luz así que no puedo entrar a la cuenta a ver mi cbu :? , me tendría que haber traído el e-token al laburo pero no confío mucho usarlo en otras PC, ya se me bloqueo una vez :( . En cuanto lo tenga te lo paso, gracias por recordarlo!!!! :rock:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/01/14 18:03

FedeRico escribió:
PD: Cual es el juego japo de caja amarilla?
el shigesato itoi No.1 bass tsuri kettei ban (un juego de pesca) comprado por 1 yen :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/01/14 18:11

Adros117 escribió:
Martin escribió:che seguis sin luz? te mande un pm para que me digas donde te pago lo que sabes :roll:
:lol: si, sigo sin luz así que no puedo entrar a la cuenta a ver mi cbu :? , me tendría que haber traído el e-token al laburo pero no confío mucho usarlo en otras PC, ya se me bloqueo una vez :( . En cuanto lo tenga te lo paso, gracias por recordarlo!!!! :rock:

oka pa! si mejor no mandes desde otra pc... en el resumen de cuenta (no online) no lo tenes =P

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 03/01/14 19:32

Tengo luzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!! :lol:

Acá va todo lo que tengo relacionado con la 64, creo que no me falta nada:

Imagen

Los dos últimos juegos, el Blast Corps y el Aerofighters Assault (el que no se ve que es, es el Blast Corp) son copias y el coso negro ese que dice "WH 502 Converter" es el adaptador para que funcionen y de paso también se usa para que el cartucho grabe partidas. El joystick amarillo es 0km, la fuente no le saque foto porque esta en la mesa de la TV y el Expansion Pack esta en el Control Deck gris. Lo único que me falta es la "palita" para sacar el Jumper Pack porque la perdí :cry: El joystick verde suelto tiene el stick de gamecube, es el protagonista del video de reparación :lol: . El Gex 3 lo tengo repetido porque 1 lo compre por la caja, me falta la caja y el manual del Enter de Gecko que corresponden al "Hall of Fame".
Parece poco en la foto pero me ocupa casi toda la cama matrimonial, cuando llegó mi mujer recien me dijo "¿que es eso? ¿para el foro?" :lol:

Por si quieren ampliar para ver que hay:
Imagen
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/01/14 19:44

Muy bueno Adros, veo que tenes el Goemon asi que podemos ser amigos :D

Yo tambien tengo un cart de N64 trucheli, el shadows of the empire (no el que esta en mi foto), pero el adaptador para jugar juegos copia (creo que tenia ese mismo negro que tenes vos) lo vendi hace años, tambien te sirve para jugar juegos ponja, no?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 03/01/14 19:47

que grosa colección :rock:
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/01/14 19:54

La N64 tiene aguante, salud !
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 03/01/14 20:24

Nooooo que copada esa colección de N64 la consola encima como nueva, yo me compraría una por algunos juegos en partícular pero ahora que pude comprobar lo bien que emula la Xbox 1 mande todo a la mierda :P (tengo pensado crear un thread sobre esto de la emulación, pero en general)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 03/01/14 20:29

Estos son los míos, falta el wave race y no se si me estoy olvidando de algún otro

Imagen
Imagen Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 03/01/14 20:47

najadentaku escribió:Muy bueno Adros, veo que tenes el Goemon asi que podemos ser amigos :D

Yo tambien tengo un cart de N64 trucheli, el shadows of the empire (no el que esta en mi foto), pero el adaptador para jugar juegos copia (creo que tenia ese mismo negro que tenes vos) lo vendi hace años, tambien te sirve para jugar juegos ponja, no?
Gracias naja!!!

:lol: el Goemon fue uno de los primeros que tuve y uno de los juegos que mas jegué en la 64, lo pase unas 8 veces :rock:, siempre me faltó un cuarto de gatito. Lo vendí en su momento y lo volví a comprar, me gustaría conseguir el great adventure y los de snes también porque dicen que están buenos, los voy a emular a ver que onda.

Tenía ganas de probar si funcionaban los juegos ponja, poniendo un cartucho común no hace nada, ni prende, cuando pueda voy a comprar cualquiera que están baratos y cualquier cosa aviso :wink: , puede llegar a ser muuuuy útil si funciona.

Gracias gente!!!!! es a la que mas pílas le pongo en lo retro, el DK Set fue mi primer 64 :D

Ahora pude ver las fotos de todos, muy copadas!!!!!!! (en el laburo tengo restringidas varias webs tipo photobucket), mucha cajita dando vueltas, es buenisimo!!!! El Sin an Punishment lo vi un par de veces, me pareció increíble, un must have, bien ahí naja :rock: Shinnok bien arcade como dijo! :lol:

@brunoip, ¿que tal ese Body Harvest?, recuerdo haberlo alquilado en su momento pero no se por que lo cambié :lol:
PD.: Excelente selección! :rock:
Imagen

Responder