Desmenuzando el Tomb Raider Legend ya tengo casi todos los secretos de la primera pantalla, solo me falta el de oro. La mansion la tengo terminada completa
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
hoy jugué MK 1 y MK2 versiones arcade en la Play 2, y ya que estaba en la Play 2 jugué al Tekken 5 y sí por fin saqué a todos los personajes secretoss !!!
Shinnok wrote:hoy jugué MK 1 y MK2 versiones arcade en la Play 2, y ya que estaba en la Play 2 jugué al Tekken 5 y sí por fin saqué a todos los personajes secretoss !!!
bien ahi! por fin te pusiste las pilas, jajaja, yo hace rato q no juego, xq me emocione con el guitar hero II (estoy re rompe con ese juego)
NOO al uso indiscriminado de (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
Estuve jugando al Tomb Raider Legend, donde saque todo de la primera pantalla. Inclusive nuevos trajes para Lara. Y tambien saque un toco de cosas en el Soul Calibur 3.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!