Uffff cuánto forobardo!

Hay más páginas de forobardo que de retrocompras! (Nah, mentira)
Nanito, antes que nada: Buenísimo que hayas subido fotos de la MD2!! Quería verla funcando! Y como todos desde ya, me embabé con los Everdrive! Buenísimo man (Veo que una vez le agarraste la mano a ebay no paraste más, como debe ser

)
Muy copado Goku4 el Excitebike! Te felicito!!!! Uno de los juegos, y lo digo de verdad, que más jugué en el Family. Consulta, por qué tu amigo los tiene con caja pero no con manual? Igual los manuales los conseguís en Ebay re baratos!
Excelente compra el Marvel Super Heroes Ced!!!
Napalm escribió:muy bueno el everdrive , asi no arruinas los cartuchos originales. No le veo sentido entonces tener los cartuchos originales para tener ahí en la estantería juntando polvo.. Los juegos se hicieron para jugar, no para exponer como cuadros.
Por mi parte, siempre fui muy cuidadoso, los juegos con los que crecí llegaron a esta edad (27) en el mejor de sus estados, completos, y habiendo sido jugados por mucho mucho tiempo. Cuando compro un juego no puedo evitar el tratar de conseguirlo completo. Supongo que es una auto tradición que me impuse. Pero eso sí, nada de no jugarlos! Tengo las cajas por un lado bien guardadas, y los cartuchos en una cajita que hice especialmente para tenerlos ahí a mano. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, hasta de comprarlos CIB y no abrirlos nunca.
moyelli escribió:GENIO, iba a decir lo mismo, que me parecia muy pelotudo. Pero como la gente en el foro anda muy butthurt ultimamente no quise decir nada.
FernandoSTR/ escribió:PRIMERO QUE NADA SOS VOS UN PELOTUDO Y MALEDUCADO MOYELLI PORQUE FUE UN SIMPLE COMENTARIO APOYANDO LA COMPRA DEL PIBE, ESTO ES UN FORO Y CADA UNO EXPRESA LO QUE QUIERE, ASI QUE NO ME VENGAS CON ESOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR... OK?
Chicos chicos!!! Para nuevos usuarios debería haber un banner que diga "Moyelli es así, tomálo o dejálo"

Fer, antes que nada, bienvenido!!! Me parece que te fuiste un poco al pasto y te lo digo con la mejor de las ondas, mirá que te re banco. Moyelli es así, no siempre estoy deacuerdo con él. Mismo en este tema de que le parece "pelotudo" tratar de tener los juegos completos, porque yo tengo, en lo posible, mis juegos completos. Pero de ninguna manera siento que el "pelotudo" fue dirigido hacia mi, o hacia a vos, o a ninguno señalando y con mala leche.
PD 1: Excelente adquisición el GB Pocket!!!!!! Y como explicó Bruno, la caja es bien pirata y me sorprende nunca vi sistemas GB piratas con caja! Hallazgo!
PD 2: Fer, no escribas todo con mayúscula!
Ey chicos
xNANOxARGx escribió:para la mayoría de la sociedad somos un gran grupo de pelutos!!!!

Coincido X2 con vos y con Pablo!
Link Traumado escribió:
Che tampoco la pavada, solo llamo a la calma, el chico es nuevo, no es porque se me suba a la cabeza ni nada, tampoco vamos a dejar que se agarren a trompadas no? Acordate del año pasado en Enero tambien.
Soy como siempre y mas jodón aun, el que esta raro sos vos.
Chicos, get a room!!!!!
Napalm escribió:Muy buena compra Fer, pero no te quedes solo acá animate y pasaeate un poco por los otros foros
Ya no sos igual
Ya no sos igual
sos un vigilante del Staff!!
sos buchon
sos buchon
sos buchon
sos buchon ♫

(estoy pasando por un estado de "alpedes" muy grande

)
Jajajaaaa!! Genial!
Buena Pabloooo!! El Compitt es la biblia para limpiar conectores, para mi esto y el LEM deberían ser de distribución gratuita! Ja Por la forma de limpiar lo único que pienso es que hace mucho tiempo que mi novia no me "sopla los conectores así"
Por lo de si uno se la pasa todo el tiempo en Retrocompras o no...qué se yo, yo paso poco por otras partes del foro, a decir verdad me gusta ver que se compra cada uno y disfruto de los top 35 que se arman cada tanto, y en cuanto se pueda ya arranco con el mio, y me meto a conversar en los post que realmente me llaman la atención. Ya lo dije cuando en otro momento se dió esta misma discusión, y enumeré unos cuantos para ejemplificar, hay posts por fuera de Retrocompras con los que me crucé muy buenos y que realmente valen la pena que chusmeen gente! Por ejemplo: La guía de envíos de Zovni, el curso de japo, la revista Bonus de Napalm (muy buena por cierto), etc. Se lo digo tanto a los nuevos como a los viejos y a mi mismo. Pazzzzz!
moyelli escribió:gono escribió:ESte thread mensual deberia cambiar de nombre.
REtroBardo
Bardocompras
etc
Lo mas gracioso es q siempre se arma bardo por una recontra pelotudez.
Son todos re pelotudos. Estan pelotudeando todos! Dejen de pelotudear!
Este tipo me cae bien.
En esta coincido con Moyelli
richards escribió:disculpen, soy nuevo en este foro y entre en este post y lei lo que puso el muchacho mariano, o sea que si aca si uno postea cosas de uno se lo considera como que quiere sobresalir??? no entiendo a que se refiere o si este hilo viene de antes, por que estaba leyendo algunas cosas de este post y lo que dice mariano o no encaja o no se, por que muchos postean sus cosas sus consolas, o fotos de lo que hacen, eso esta visto como que queres sobresalir, no entiendo
Bienvenido, Richards!!!! Es el punto de vista de Mariano y de otros, no es el punto de vista de todos. Y está bien que así sea. De mi parte, bienvenido aunque sea empezando por mostrar tus adquisiciones! Abrazo!
Spiral!!! Muy grosa compra, geniales el Chakan y el Golden Axe Warrior
Sólo una cosita más!
PD: Sí, comentario largo! Pero eran como 8 páginas! LTA!