22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: 22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]
Martín sosteniendo en la mano un control de nintendo sixty four, eso no se ve todos los días.

los festejos de ryu emocionan, realmente 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

De lujo esas fotos!!!
Trate de entender la foto del arcade que esta casi pegado al puesto de diario pero no pude jaja.
Increible la coleccion de Tincho!!
Trate de entender la foto del arcade que esta casi pegado al puesto de diario pero no pude jaja.
Increible la coleccion de Tincho!!
+1BIRC escribió:los festejos de ryu emocionan, realmente
- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
AA que buenos videos y fotos. Muy bonita la colección de Martin de Famicom se pasa de tener cosas, y en caja mejor aun, ese llaverito de famicom lo quiero es super bonito.
Martin tienes todos juegos de famicom de Dragon Ballz y Tsbasa?
Nunca habia visto en un salon de arcades mesas de billar Pool, eso por aqui no se ve, igual aqui son sitios tan diferentes si les mostrara
Boring una pregunta como te fue contra los otros chicos? sabemos que Martin es un T1000 en los video juegos pero y el resto? les ganaste?
Conclusiones:
Ya se por que boringryu perdia, es mejor dejarse ganar, no sea que Martin te de un puño de 115 y nunca más puedas volver a tocar un video juego, eso se llama matoneo video jueguil o retro matoneo. No vieron la cara de Martin cuando va perdiendo, eso da terror y uno dice buenooo pero para que gano si vengo a su ciudad, se portan bien, jugamos y si no lo dejo ganar nunca mas me dejan volver y aparte me llevo un 115 en la cara
Nunca habia visto en un salon de arcades mesas de billar Pool, eso por aqui no se ve, igual aqui son sitios tan diferentes si les mostrara
Boring una pregunta como te fue contra los otros chicos? sabemos que Martin es un T1000 en los video juegos pero y el resto? les ganaste?
Eso te pasa por ser famoso, los fans piden a gritos material de boringryu, un video puede llegar a ser de colecciónboringryu escribió:hijas de puta, ustedes dos siempre estan en las primeras respuestas xD
+1 Siii, es como cuando islas fitji gana en europaBIRC escribió:los festejos de ryu emocionan, realmente
Conclusiones:
Ya se por que boringryu perdia, es mejor dejarse ganar, no sea que Martin te de un puño de 115 y nunca más puedas volver a tocar un video juego, eso se llama matoneo video jueguil o retro matoneo. No vieron la cara de Martin cuando va perdiendo, eso da terror y uno dice buenooo pero para que gano si vengo a su ciudad, se portan bien, jugamos y si no lo dejo ganar nunca mas me dejan volver y aparte me llevo un 115 en la cara
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
powerful escribió:AA que buenos videos y fotos. Muy bonita la colección de Martin de Famicom se pasa de tener cosas, y en caja mejor aun, ese llaverito de famicom lo quiero es super bonito.
Nunca habia visto en un salon de arcades mesas de billar Pool, eso por aqui no se ve, igual aqui son sitios tan diferentes si les mostrara![]()
Eso te pasa por ser famoso, los fans piden a gritos material de boringryu, un video puede llegar a ser de colecciónboringryu escribió:hijas de puta, ustedes dos siempre estan en las primeras respuestas xD![]()
+1 Siii, es como cuando islas fitji gana en europaBIRC escribió:los festejos de ryu emocionan, realmente![]()
Conclusiones:
Jajaja seee hasta yo me cago de risa con esos videos, las caras que pongo son brutales
jajaj fueron el desquite esas perras jaja, si miras los videos de wild gunman fijate que tincho lo unico que dice es "dale que le ganas a damian, ponele potencia que le ganas a damian!!" jaja
Aunque te digo en el virtua tennis soy un desastre, y el enyel me hizo mierda en ese, el juega juegos de deportes y colecciona dreamcast (tiene una Dreamcast en caja sellada como me babeo jaja)
FedeRico Esa es una Out Run, la gracia de eso es que es recontra chiquita, hasta me dijeron como mierda entraste ahi!! jaja apenas con una gamba afuera, la otra podia llegar al pedal, posta muy chiquita esa cabina, seguro estaba pensanda para chicos de hasta 15 como mucho, el tamaño realmente es diminuto.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ese dia de las cosas de famicom nos dio mucha paja despues poner mas de 300 cartuchos sueltos para la foto =P los videos estan geniales... la idea de la junta era, todos ganarle a boringryu =P que lastima que no filmaron las TERRIBLES PALISAS EN EL KILLER INSTINCT que estaba ahi al lado...
- boringryu
- Heavy Machinegun!

- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
ajjaj te gane un par en KI jaja en tu casa, ojala hubiéramos filmado eso jajjaajMartin escribió:![]()
![]()
que hijas de puta!, geniales las fotos despues cuando tenga internet en casa acomodo todo en el post principal, hay mucho material yo tengo mas en casa aun...
ese dia de las cosas de famicom nos dio mucha paja despues poner mas de 300 cartuchos sueltos para la foto =P los videos estan geniales... la idea de la junta era, todos ganarle a boringryu =P que lastima que no filmaron las TERRIBLES PALISAS EN EL KILLER INSTINCT que estaba ahi al lado...
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
un par hdp... yo te gane como 50 hasta moyelli te lo dijo, no podes festejar un par cuando perdiste como 50 hasta petro se te reia xD

- powerful
- Metal Gear Solid Player

- Contactar:
Mas de 300??? Joder osea que cuantos tienes en total?Martin tienes todos juegos de famicom de Dragon Ballz y Tsbasa?
Seria genial el video de victoria de Boring con animaciones de confetis y porristas, algo asi al estilo de Ranma 1/2
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.