La de saturn .. jajja tenia ganas de probarlo y bue le di hasta el final, increible como me acordaba de algunas cosas otra niii jota q manera de dar vueltas_nippur_de_legrand escribió:Que versión mak22? yo empecé la de ds y la verdad está buenamak22 escribió:Resident evil 1 , por fin completado! muy bueno el final . A darle el 2 ahora, me remonta a las epocas de secundario cuando en los recreos lo comentabamos de como pasar x escenas dificiles xD
Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
Re: Juegos que terminaste recientemente
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Termine el Castlevania portrait of a ruin, saque final choto, luego final rescatando a las hijas, ahora le estoy dando con Richter y maria. Que buen juego!.
Conejo que bien corre, no lo asan.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Según yo solo iba a darle una probada al final fue una viciada intensa de dos días y terminé The Last of Us, tiene varios errores, pero es un gran juego
También después de aplasarlo bastante terminé Actraiser, voy por el segundo

También después de aplasarlo bastante terminé Actraiser, voy por el segundo

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Day of the tentacle.
La verdad que me encanto, no pare hasta terminarlo y me dio pena hacerlo, grandes personajes y dialogos, jamas habia jugando un juego de aventuras graficas, este el primero.. yo solía tener bastante prejuicio con esto, pero este juego de lucas art me hizo cambiar de idea.. ahora voy a darle una probada al sam & max.
La verdad que me encanto, no pare hasta terminarlo y me dio pena hacerlo, grandes personajes y dialogos, jamas habia jugando un juego de aventuras graficas, este el primero.. yo solía tener bastante prejuicio con esto, pero este juego de lucas art me hizo cambiar de idea.. ahora voy a darle una probada al sam & max.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Hace un par de semanas termine el Wolfestein: The Old Blood. Simpatico, entretenido para pasar unas horas, pero nada mas. Dicen que el anterior estuvo mejor, no tuve oportunidad de jugarlo asi que no se...
Y antes habia terminado el Daying Light. Ese juego lo venia esperando desde que se habia anunciado, con muchas ansias. Para mi fue un muy buen juego, super entretenido y con bastante contenido (zonas para explorar, cosas para descubrir)... pero la final me parecio una cagada (muy anticlimatica la jugabilidad que presenta, totalmente diferente a la del resto del juego).
Al menos aun despues de terminarlo podes seguir jugando, para terminar misiones y tareas secundarias que hayan quedado pendientes, lo cual es un plus. Eso si, aun despues de pasar la final, seguia sin salir de noche (los zombies superpoderosos de noche me hacian poner los pelos de punta xD).
Ojala hagan una secuela, extendiendo la historia (que no era nada del otro mundo, pero me enganche con los personajes y estaria bueno saber como siguen sus vidas una vez pasada la 'urgencia' que se presentaba en el juego).
Y antes habia terminado el Daying Light. Ese juego lo venia esperando desde que se habia anunciado, con muchas ansias. Para mi fue un muy buen juego, super entretenido y con bastante contenido (zonas para explorar, cosas para descubrir)... pero la final me parecio una cagada (muy anticlimatica la jugabilidad que presenta, totalmente diferente a la del resto del juego).
Al menos aun despues de terminarlo podes seguir jugando, para terminar misiones y tareas secundarias que hayan quedado pendientes, lo cual es un plus. Eso si, aun despues de pasar la final, seguia sin salir de noche (los zombies superpoderosos de noche me hacian poner los pelos de punta xD).
Ojala hagan una secuela, extendiendo la historia (que no era nada del otro mundo, pero me enganche con los personajes y estaria bueno saber como siguen sus vidas una vez pasada la 'urgencia' que se presentaba en el juego).
Juga Monkey Island 1... incluso tenes una version remozada a la epoca actual...redfires escribió:Day of the tentacle.
Disponible... llamar al 123312394834
siendo objetivo cual es mejor? la vieja o el remake?
Yo jugué un toque al remake y me gustó mucho. La esencia del juego, que es lo importante, se mantiene. Y los gráficos remasterizados le quedan muy bien.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Las aventuras de Lucas Arts o LucasFilm en aquel entonces son brillantes.
Day of the Tentacle es muy bueno, me gustaba la idea de ir intercambiando objetos entre el pasado y el presente y como se iba alterando el escenario de acuerdo a la época.
El Monkey Island 1 es una joya ya sea en el remake o la versión vieja.
(Incluso si jugas el remake tenes la opcion para cambiar los graficos a la version vieja durante el juego.)
A mi el que me gustaba era el Indiana Jones and the fate of Atlantics, gran juego, incluso había tres caminos distintos para llegar al final.
Day of the Tentacle es muy bueno, me gustaba la idea de ir intercambiando objetos entre el pasado y el presente y como se iba alterando el escenario de acuerdo a la época.
El Monkey Island 1 es una joya ya sea en el remake o la versión vieja.
(Incluso si jugas el remake tenes la opcion para cambiar los graficos a la version vieja durante el juego.)
A mi el que me gustaba era el Indiana Jones and the fate of Atlantics, gran juego, incluso había tres caminos distintos para llegar al final.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"