Artesanos del MOD
Moderador: Diego
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Artesanos del MOD
muy bien andres! vos que sabes bastante de commodore , porque puede ser que 2 de las 3 commodore que tengo no le funcionan las teclas (son comodore 64 y 64c), mejor dicho funcionanan en un 20% y la otra en un 50% de las teclas, el resto muertas :/ , sera que no hacen contacto por suciedad?? lo raro es que fueron bien guardadas siempre, bueno quizas sepa alguna respuesta! 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Que grande andres!! Siempre soñe con tener ese monitor de commodore, de chico miraba el manual y me preguntaba porque no venia, la respuesta mi viejo no lo compro
.
Yo tengo una Amiga 600 que encontre en un centro de donaciones. Lo malo es que nunca la pude probar porque no tenia la fuente
-Cambio de Color
-Cambio de lugar el LED
-La consola tiene un solo puerto de control
-Creacion de un Multitap con salida trasera con un DB-9
-RGB mod

Yo tengo una Amiga 600 que encontre en un centro de donaciones. Lo malo es que nunca la pude probar porque no tenia la fuente
[youtube][/youtube]
Resumen-Cambio de Color
-Cambio de lugar el LED
-La consola tiene un solo puerto de control
-Creacion de un Multitap con salida trasera con un DB-9
-RGB mod
Es probable que estén sucios los contactos del teclado, tendrías que desarmarlo y probar pasándole goma de borrar tinta a los contactos para limpiarlos.FernandoSTR/ escribió:muy bien andres! vos que sabes bastante de commodore , porque puede ser que 2 de las 3 commodore que tengo no le funcionan las teclas (son comodore 64 y 64c), mejor dicho funcionanan en un 20% y la otra en un 50% de las teclas, el resto muertas :/ , sera que no hacen contacto por suciedad?? lo raro es que fueron bien guardadas siempre, bueno quizas sepa alguna respuesta!
Pero por lo general lo que joroban son los chips CIA, podrías probar intercambiando de a uno por vez entre las máquinas, averiguá igual si hay diferencia de versiones entre los CIA de la C64 y los de la C64-C.
Magnus/ escribió: Que grande andres!! Siempre soñe con tener ese monitor de commodore, de chico miraba el manual y me preguntaba porque no venia, la respuesta mi viejo no lo compro.
Magnus, tengo fuentes, monitor, cables, diskettes, mouse, TODO.
Para que te des una idea, mi Neo Geo anda con una fuente de Amiga, y el conector para video RGB es de una Amiga 600 muerta.
TENES que hablar conmigo sobre todo lo que sea Amiga! Modestia aparte.
- Leonel.23
- Tetris Player
- Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL
muy buena la n64 esa, lo unico que no me gusto fue lo del puerto de control, prefiero que esten los 4 aelante, tambien el mod de vga argb por scart, lastima que no tengo tv con scart...,
¿saliendo un poco del tema hay algun mod para conectar la sega genesis/mega drive por Componente (Y Pb Pr)?
¿saliendo un poco del tema hay algun mod para conectar la sega genesis/mega drive por Componente (Y Pb Pr)?
______________________________________LEONEL.23______________________________________

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
No me gusta esa N64, me parece horrible el color que eligió, y no entendí un carajo del resto porque lo estaba viendo sin sonido.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
El efecto zafa más allá de que el color es feo, lo que si no veo la necesidad de sacarle los controles, el chabon no tiene ningún amigo ni la esperanza de algún día tener un amigo 

Leonel.23 escribió:muy buena la n64 esa, lo unico que no me gusto fue lo del puerto de control, prefiero que esten los 4 aelante, tambien el mod de vga argb por scart, lastima que no tengo tv con scart...,
Podrías sacar RGB de la genesis y convertirlo a componentes con una placa como esta:

Tengo una, pero es muy cara y yo la uso con varias máquinas por lo cual era una inversión amortizable para mi. Pero la jodita en sí de traerla y el vendedor que me tocó que me la mandó en una caja como para embalar un ford falcon, hicieron que me saliera casi casi 800 pesos aduana incluída.
Así que da para pensarlo largo y tendido.
La calidad es excelente, nada que envidiar a rgb por scart (tengo un tv con scart, por eso puedo hacer comparación posta posta)
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Si es al dope. Pero ta bueno que se le ocurriera la forma de hacer un multitap.
Lo que me di cuenta recien es que no tiene la tapita adelante para el Expansion Pak, suguramente esta pero no se puede sacar a menos que desarmes la consola.
Me gusto como tapo todos los agueros sin que paresca recauchutado
Lo que me di cuenta recien es que no tiene la tapita adelante para el Expansion Pak, suguramente esta pero no se puede sacar a menos que desarmes la consola.
Me gusto como tapo todos los agueros sin que paresca recauchutado
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
la tapita es para eventualmente ponerle el expancion, una vez que ya lo tiene ya no cumple ninguna función.