megawadsdoomhispano wrote: 17/05/26 19:38
¡No veais jamás la 2º de Joker, ¡una mezcla de peli de juicios con un musical con Lady Gaga!
Bueno... pero eso es lo que era

No digo que sea buena o mala (ni la vi) pero ese era el chiste de la pelicula. Igual entiendo que hay mucha controversia con esa porque esencialmente se supone que es una patada en los dientes intencional a la gente que le gusto la primera, pero bue...
Yo me vi Suzume, de Makoto Shinkai (el de Tu nombre). La verdad es que el tipo hace el anime cinematografico más hermoso del momento. Aunque esta no esta a la altura de su gran hit.
Crucialmente leyendo algo veo que el punto flojo de la pelicula es precisamente que le indicaron que trate de torcer la pelicula un poco hacia el lado del romance juvenil que tanto exito le dio, cuando el iba a hacer una pelicula más enfocada puramente en la historia de la chica. Igual super recomendada.