[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderator: vicgus

User avatar
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Posts: 4403
Joined: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by softcalavera »

Pretty Lethal (2026) un aceptable thriller... digamos entretenida y nada mas pero cumple y Rocky III (1982) siguiendo con la saga.
ImageImage
User avatar
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Posts: 4403
Joined: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by softcalavera »

Fui a ver Mortal Kombat II (2026) la verdad que me gustó mucho mas que la anterior, sangre, fatalities, muchas peleas, chistecitos, etc... muy al servicio del fan de los 90s, The Mortuary Assitant (2026) no jugué al videojuego pero la película no es buena, Rats (1984) una buena ochentosa, Apex (2026) me gustó bastante este thriller aventurero de Netflix, Psycho Killer (2026) entretenido thriller policial de caza al asesino en serie y Hell of The Living Dead (1980) mas y mas terror ochentoso que sigue apareciendo!
ImageImageImage
ImageImageImage
User avatar
redfires
Moderador
Moderador
Posts: 16023
Joined: 30/03/12 13:18
Frase: peronista troll

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by redfires »

Vi Hellraiser el juicio y me pareció copada e interesante, con esta seria la cuarta peli de la saga que veo, las primeras 2, el reboot y esta.
User avatar
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Posts: 4403
Joined: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by softcalavera »

Vi Mutant (1984) pasable del interminable terror de los 80s, Lurking Fear (1994) basada en un relato de Lovecraft, dicen que casi nada tiene que ver con esta adaptación y Fresh Kill (1988) una muy mala de suspenso o thriller... ni se como clasificarla... filmada con un VHS parece... todo muy barato.
ImageImageImage
User avatar
megawadsdoomhispano
Machacador de botones
Machacador de botones
Posts: 3732
Joined: 22/04/15 20:55
Location: España

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by megawadsdoomhispano »

¡No veais jamás la 2º de Joker, ¡una mezcla de peli de juicios con un musical con Lady Gaga! :lol:
User avatar
Zovni
Fatality!
Fatality!
Posts: 8940
Joined: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Location: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by Zovni »

megawadsdoomhispano wrote: 17/05/26 19:38 ¡No veais jamás la 2º de Joker, ¡una mezcla de peli de juicios con un musical con Lady Gaga! :lol:
Bueno... pero eso es lo que era :P No digo que sea buena o mala (ni la vi) pero ese era el chiste de la pelicula. Igual entiendo que hay mucha controversia con esa porque esencialmente se supone que es una patada en los dientes intencional a la gente que le gusto la primera, pero bue...

Yo me vi Suzume, de Makoto Shinkai (el de Tu nombre). La verdad es que el tipo hace el anime cinematografico más hermoso del momento. Aunque esta no esta a la altura de su gran hit.



Crucialmente leyendo algo veo que el punto flojo de la pelicula es precisamente que le indicaron que trate de torcer la pelicula un poco hacia el lado del romance juvenil que tanto exito le dio, cuando el iba a hacer una pelicula más enfocada puramente en la historia de la chica. Igual super recomendada.
User avatar
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Posts: 4403
Joined: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by softcalavera »

Me "la dí en la pera" con unas cuantas ochentosas de terror y alguna mas nueva, Valentine (2001) pasable y básica con Denise Richards, Faces of Death (2026) digna y pudo ser mejor con la premisa de la de 1978, The Bad Seed (1985) una muy buena de una niña asesina, Slithis (1978) rescatable de monstruos ya que en los 70s hubo cosas peores, Prison (1987) una muy buena de Vigo Mortensen que no conocía y SleepStalker (1995) una muy mala del hombre de arena, la verdad original pero disparatada.
ImageImageImage
ImageImageImage
User avatar
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Posts: 4403
Joined: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by softcalavera »

Fui a ver el documental El Partido (2026) muy equilibrado y bien narrado, la verdad que no esperaba mucho y me gustó y terminé la saga con Rocky IV (1985) y Rocky V (1990).
ImageImageImage
User avatar
softcalavera
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Posts: 4403
Joined: 24/03/08 0:11

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by softcalavera »

Underworld (1985) no me gustó y encima que la trama era muy floja no la entendí bien!, Shakma (1990) clasicon que no veía desde que la pasó Telefe, Bloody Moon (1981) me gustó esta alemana del terror interminable de los 80, The Wind (1986) otra aceptable y sería pero pudo dar mucho mas yProyecto Fin del Mundo (2026) como que no me gustó mucho... muy larga y casi que no pasa nada, al principio iba bien pero se fue apagando.
ImageImageImage
ImageImage
User avatar
Zovni
Fatality!
Fatality!
Posts: 8940
Joined: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Location: Bs As. Cap Fed

Re: [CINE] La última Película que viste

Post by Zovni »

Shakma tremendo clasicon del cine-VHS falopa eh. En su epoca daba miedo en serio el mono loco ese, y tiene un gran final en mi opinion. A esta altura calculo que todos conoceran las historias de que para que el mono parezca super frenetico lo recalentaban con una mona en celo y se lo puede ver en pija dura en varias escenas XD

Yo me vi "Días Raritos" (Strange Days) que estuvo en mi radar en esos 90s violentos pero, como a la mayoria de la gente, me paso desapercibida.


Es exactamente lo que dice el fandom de culto: una peli genial de ciencia ficción noir/cyberpunk "low tech" de ese estilo Max Headroom pero hecha con toda la maestria de la epoca, injustamente olvidada (dicen algunos) por que en vez de poner en el marquesina que es guion de James Cameron, esta dirigida por su mujer, Kathryn Bigelow, que con esta y Near Dark se confirma como la mina con más talento y menos suerte de su epoca.

Anacronismos aparte, se puede decir que comenta muchos temas relevantes al mundo de hoy como la adicción con la "vida vivida por otros" que se ve en las redes sociales, etc. etc.

El final es increible y el tipo de cosas que ya no se puede filmar más ya que literalmente fue filmada en una Rave de 50.000 personas en el medio de Los Angeles. Recomendadisima.
Post Reply