Seibu wrote: 14/01/19 10:04
Buen avance! Le mandaste la entrada RGB a masa y 0,01uf antes del jungla?
Nop. Cómo sería eso?
Probé varias cosas:
- Le mandé la señal directo de la consola a la jungla. Esto lo probé con la señal R con la tele encendida y fue cuando perdí el rojo

, tengo que dejar de soldar con todo encendido.
- Le mandé una resistencia de 75ohms de cada Señal RGB a la jungla. Esto es lo que me dio mejores resultados. Pero no sé si tengo que mandar esa resistencia a masa.
- Tenía preparado del experimento anterior una mezcla entre resistencias y capacitores, tal como está en el foro shmups:
https://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=56155
Eso No me dio ningún tipo de señal, pero lo voy a probar de nuevo, porque ya era madrugada y mi mente no obraba con sentido. Me mandé varias cagadas.
brunoip wrote: 14/01/19 10:10
Cuanto pagaste el tele? Estas cosas se prueban en teles gratis
Quería sacarme las ganas. Hasta ahora jodí 3 teles y las últimas dos tenían la misma jungla. Y encima me vengo leyendo varios threads y hay uno que pudo con una jungla parecida a la que tuve.
En fin, acá paso fotos.

Seguí las señales de los pines y vi que al costado había 4 lugares para poner R,G,B,Blanking y masa.
Por ahí éste es un tema a cambiar y tengo que levantar las 4 patas y probar de otra manera.

Con mi querido Argevision bancándome desde siempre
En el medio fuimos con mi novia a ver si conseguíamos turno para llevar el gato a que lo vean en la Facultad de Veterinaria. Fuimos tipo 3am. Zona "para andar con cuidado"
Se nota que es RGB por la nitidez. Pero bueno, está eso que parece que tiene niebla encima.

Sospecho que ésto es un indicio que algo con el OSD no está hecho bien:
Porque se me hace que no debería verse ese texto. Si yo cambio el volumen con la consola encendida, puedo ver una tenue sombra y casi que se lee "VOLUMEN", pensé que no debería verse.
En fin, las pruebas las terminé cuando me puse a querer jugar con el contraste de la tele y no sé qué mierda apreté y se puso oscura toda la tele
Era re tarde, como las 4am así que desistí y me fui a dormir.
Espero que no sea nada permanente. Hoy después de laburar sigo probando.