Reno escribió:que caray, son mas comentarios bruscos que compras....bueno tambien de chisme se vive en el foro jejeje
el joven voltron queria una master system 2, asi que oferte por una en ml, no pensaba pagar mas de 12 dolares asi que ahi deje la puja, un par de dias me llego la segunda oportunidad de ml, seria que el o los que pujaron despues de mi ya no concretaron...bueno aqui esta, le faltan tornillos a la consola, tiene controles de famiclon que obvio que no iban a funcar en la consola, el transformador todo cateado al igual que la antena rf...pero ya la hice funcionar le puse los tornillos que debe tener, la restaure, se ve inrreconocible, si todo sale bien se va para guatemala

solo falta que el vendedor que me ofrece una virtual boy a buen precio se comunique conmigo en 6 dias para que tambien se vaya para alla
felices compras
Buena esa MSII Reno!!!
Zov! Te felicito por el Future Wars!!!!!!!!
Pablo2099 escribió:
Que no se ofenda nadie che, va con onda.
Ehhhhh!!!! P*t*!!! Me soplaste el avatar!!! Jajajaaaaa

Na, mentira! Muy bueno! Jajaja!
Goku4 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA....
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... La pegaste brunoip....

Felicitaciones
Te felicito Goku!!! Hermosa adquisición!!!! Encima es gratis por lo que entendí? Nintendo te la regala cuando llegás a 1200 coins? La otra vez tenías un almanaque. También fue así? Guau!! Yo por ahora tengo 250 y estoy tratando de llegar a las 300 pero tampóco me voy a comprar muchos juegos más... De nuevo felicitaciones! Una pena que no haya llegado para la adivinanza!
GyroMan escribió:Goku es buenísima esa movida de tener una empresa que te mande cosas a usa, te cobran mucho por hacerte el envío a Venezuela? no se si se podrá hacer lo mismo acá en Argentina. Por cierto, qué linda la game and watch!
Acá mi retrocompra del mes:
Excelente compra Gyro! El Stunt Race Completito!
Por lo de si se puede hacer en Argentina, sí que se puede, tenés que encontrar una compañía o alguien que te unifique los envíos y te mande todo junto. Para cosas de Japón, por ejemplo, está Celga. Y yo de tanto comprar en Ebay me hice amigo de uno que me unifica los envíos y me manda todo junto. Abrazo!