El que chupe puede volverse el payaso de la juntada y el objeto de burlas a futuro en el foro!! Que todo se inmortalice en fotosGuly escribió:El que chupe, que se abstenga de la cama elástica. Safety Firstfede2222 escribió:O en la cama elastica... aviso que el que se rompe lo tiro a la calle desde ahi y "yo no e nada"..
1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
dale joya fede
Che, además de jugar Street Fighter quiero que los super profesionales de los Fighters (léase Martín, Fede222 y The Administrator Lord Shinnok) se jueguen unos Marvel Vs. Capcom a ver cómo les va.
jaja.. pero yo al Marvel vs Capcom no se jugar.. al SF2 si..sven23 escribió:Che, además de jugar Street Fighter quiero que los super profesionales de los Fighters (léase Martín, Fede222 y The Administrator Lord Shinnok) se jueguen unos Marvel Vs. Capcom a ver cómo les va.
Por lo menos quiero hacerlo transpirar a shin.. que me considera el game de la expo (1 semana de foro y me acerque a conocer) como una partida seria..
Disponible... llamar al 123312394834
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mvc es mas BLEH! prefiero unos sf2ce mk2 umk3, igual el usf4 es el mejor lejos =)
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Ojo con Guly que te pone un pasacalles con la frase "11va Juntada Porteña OFICIAL"
sf2 la version turbo.. los otros me ponen de quisio de lo lento que van..Martin escribió:mvc es mas BLEH! prefiero unos sf2ce mk2 umk3, igual el usf4 es el mejor lejos =)
La que aparece ryu tirando la bola al principio, que podes sacar a akuma, que tiene los personajes y que se mueve rapido (turbo).. puede que sea la ce, pero ya no me acuerdo cual era cada una
Nos falta un medico en el equipo..Guly escribió:El que chupe, que se abstenga de la cama elástica. Safety Firstfede2222 escribió:O en la cama elastica... aviso que el que se rompe lo tiro a la calle desde ahi y "yo no e nada"..
Yo estoy en la republica indepeniente de boedo... no es porteña..Faker escribió:Ojo con Guly que te pone un pasacalles con la frase "11va Juntada Porteña OFICIAL"
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Aguante el Marvel vs capcom!!! Y el 2!! Son excelentes para unas competencias....ahora si la manquean y bue.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Invito a buscar en la sección de Eventos a ver si encuentran un título que diga "Juntada Porteña Oficial". Y ojo porque "Juntada Poreña - Thread Oficial" es una cosa muy distinta, ya que se refiere al thread en sí y no a la juntada.Faker escribió:Ojo con Guly que te pone un pasacalles con la frase "11va Juntada Porteña OFICIAL"
Si hago un pasacalles, voy a hacer uno que diga "Yo Amo a Steve Buscemi"
Tenes que hacer mascar como los de Anonymous pero con la Buscemi..