[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Yo aun tengo esa pelota, es medio una boludéz, incluso de pendejo, porque una vez que la armas, la armás siempre, no es dicil ni lleva tiempo ni nada. Nunca entendí porque tanto éxito en aquel entonces.
El rubik es desafiante.
El rubik es desafiante.
Fonito de FM Hit.

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Fisu de La TV Ataca

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Sabes que el nombre posta no tengo idea, arriba de todo en la tapa dice PACIPA, que debe ser la marca. Es cierto, se promocionaba en Magic Kids el cubo este.najadentaku escribió: ↑29/05/17 19:14
Por fin! Busqué esta mierda varias veces, sin éxito. Yo tambien lo tenia, lo promocionaban en magic y otros canales. Era una gilada pero estaba bueno que era como un "tetris" en cubo.
Cual era el nombre real de este coso?
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Ayer saqué a mi perrita a pasear y en la calesita de la plaza pasaron un tema de "El Show de Xuxa".

- najadentaku
- Check Point!
Shaolinista: ahi busque y parece que se llama Cubo Soma.. pero creo que en las publicidades le decian de otra manera.
Guly, eso si es retro, creo que las ultimas veces que pase por calesitas pasaban regetón.
Guly, eso si es retro, creo que las ultimas veces que pase por calesitas pasaban regetón.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Que adrenalina subirse a la calesita
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
- Diego
El calesitero pillo cuando veia que subian dos hermanos le dejaba sacar la sortija a uno de ellos, entonces a los papás no les quedaba otra que pagarle otra vuelta al otro hermanito para que no quede llorando viendo a su hermano dar otra vuelta y el abajo de garpe.
Me parece muy lindo que sigan habiendo calesitas. Creo que incluso hay personas que viven de ellas.
La de mi barrio de chico (Villa Urquiza) ya hace mucho que no está más. Pero cuando estaba iba un montón. Esa alegría de agarrar la sortija…impagable.
La de mi barrio de chico (Villa Urquiza) ya hace mucho que no está más. Pero cuando estaba iba un montón. Esa alegría de agarrar la sortija…impagable.
- Diego
En mi barrio, Parque Chacabuco, sigue estando la calesita, La Calesita de Tatín.
Su dueño, Tatín, fallecio en 2005 https://holaparquechacabuco.wordpress.c ... -calesita/

Su dueño, Tatín, fallecio en 2005 https://holaparquechacabuco.wordpress.c ... -calesita/