Podes jugar no solo a los titulos propios sino a todos los de Wii, GC y otras consolas mediante emuladores.
Sin embargo si te quieres enfocar en el catalogo propio de WiiU, creo que lo mejor es esperar un poco mas para Switch que todo apunta a que van a salir remasterizaciones con DLC incluidos.
Magnus87 wrote: 12/03/17 20:54
La WiiU es una excelente consola para piratear
Podes jugar no solo a los titulos propios sino a todos los de Wii, GC y otras consolas mediante emuladores.
Sin embargo si te quieres enfocar en el catalogo propio de WiiU, creo que lo mejor es esperar un poco mas para Switch que todo apunta a que van a salir remasterizaciones con DLC incluidos.
Tu primer parrafo me convenció aún más.
Puedo esperar más por la switch si aún tengo todo el catalogo de la wiiu por explorar, y juegos gratarolas mediante, no hay mucho para pensar...
hola a todos esta es mi coleccion
2 Atari 2600 clon
3 Sega genesis clon,1 portatil y uno original modelo 2
3 Family y uno portatil de los 90
Nintendo DS Lite
Ps1 Fat,Ps2 Slim
Sega Master System 2
Sega Saturn Modelo 1
Interton VC4000
ColecoVision
Sega Game Gear
Atari Pong Clon
3 Game Brick
Ja, un Interton VC4000, la hicieron los alemanes en el 78 para competirle a la Atari 2600 pero tuvo poco exito. Y pensar que Interton fue de toda la vida un prestigioso fabricante aleman de audifonos para sordos que existe hasta la actualidad, se ve que el exito de Atari los llevo a incursionar por el lado de los video juegos. Arrancaron haciendo clonicas Pong como la mayoria.
En el caso de la "real" es como decir génesis 1 o 2
En Brasil sacaron un modelo 2 igual al primero pero con algunos cambios, creo que fue lo de la fuente y que traía juego incorporado. Diego la tiene más clara pero más o menos es así
Magnus87 wrote: 10/05/17 22:33
Te referís a la real o a la que sacó tectoy?
En el caso de la "real" es como decir génesis 1 o 2
En Brasil sacaron un modelo 2 igual al primero pero con algunos cambios, creo que fue lo de la fuente y que traía juego incorporado. Diego la tiene más clara pero más o menos es así
es el modelo europeo que es mas chica que el modelo original