Gran historia Fede2222222222, haber descubierto el Castlevania a estas alturas debe ser increible, yo recuerdo perfectamente cuando no lo tenia e iba de noche a la vuelta de casa a ver como lo jugaban los chicos en un local de juegos y recuerdo la noche que uno de ellos llegó a la final y nos quedamos casi hasta las 11 alentandolo a que siga intentando matar a Dracula que era recontra dificil, me gane alta reprimenda esa noche por volver a las mil quinientas, pero la musiquita de esa pelea contra Dracula aun esta nota por nota grabada a fuego en mi mente.
Tal como dice sven23, lo mejor es ir exprimiendo un juego hasta mas no poder, esa es la idea, hoy en dia agarran, juegan un rato y pasan a o tro juego o al Face y se olvidan de lo que han jugado, ya no tienen ese interes supremo por descubrir secretos y pasadizos, prefieren lo rapido y casual.
Y por supuesto que ya no valoran las consolas que tienen, si ya dan por sentado que estan ahi, como la lamparita de su mesita de luz, ¿acaso les costó? acaso tuvieron que arrastrarse detras de sus papas al menos para que les den 100 pesos para poder ahorrarlos para su proxima consola que se comprarian en navidad del 2015? acaso lavaron los platos y tendieron las camas un mes para que en sus cumples les regalen el CoD de turno? no! ahora solo dicen "comprame esto" y ya esta, comprado.
¿Vendias la consola anterior para comprarte la nueva?
Re: ¿Vendias la consola anterior para comprarte la nueva?
Ahora que me pongo a pensar, nunca se fue nada de mi casa casi.
Sólo una Amiga 1200 en canje mano a mano por una Xbox 360 y sólo porque tenía otra A1200.
Conservo el Atari 2600, la Amiga 500, la Pentium 166, la Pentium 4, la Playstation 2, la Amiga 1200 enchulada al tope, la pc core 2 quad que uso actualmente y la Xbox 360.
Después, hace poco que tengo un genesis trucho que me regalaron (es el del mod rgb), y volví a tener una segunda Amiga 1200 con esta que le compré en Alemania al ex presidente de Amiga y una pc core 2 duo que me traje del trabajo cuando hicieron la modernización de las computadoras y que ahora es el corazón de mi futuro arcade aero city...
Sólo una Amiga 1200 en canje mano a mano por una Xbox 360 y sólo porque tenía otra A1200.
Conservo el Atari 2600, la Amiga 500, la Pentium 166, la Pentium 4, la Playstation 2, la Amiga 1200 enchulada al tope, la pc core 2 quad que uso actualmente y la Xbox 360.
Después, hace poco que tengo un genesis trucho que me regalaron (es el del mod rgb), y volví a tener una segunda Amiga 1200 con esta que le compré en Alemania al ex presidente de Amiga y una pc core 2 duo que me traje del trabajo cuando hicieron la modernización de las computadoras y que ahora es el corazón de mi futuro arcade aero city...
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Mi Atari 2600 todavia esta conmigo, tambien poseo una Atari 130XE, una Mega Drive nippona, una Pentium 100Mhz, una K6II 500Mhz y una Pentium III 1Ghz (la que todavia uso habitualmente), todo esto de lo que seria comprado en su momento en aquellos tiempos. Despues cuando empece a comprar para coleccion consegui Colecovision, todas las variantes de Sega Genesis, NES, SNES, N64, PS1, Dreamcast, PS2, mas alguna otra original y varias clonicas. Asi que lo mas nuevo seria la PS2 y hasta ahi llegue, de nueva generacion de momento no tengo nada.
¡No puedo creer que el predicador de Amiga se haya deshacido de una! ¡Es como que Magnus cambie una NES por una Sega Mark III!
jajaaj.. me ganaste de mano.. estaba por poner lo mismo...sven23 escribió:¡No puedo creer que el predicador de Amiga se haya deshacido de una! ¡Es como que Magnus cambie una NES por una Sega Mark III!
Igual despues la repunto con que le compro al ex presidente de amiga
Disponible... llamar al 123312394834
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Debe formar parte de predicacion amiguera, tomad y pulsad de estas teclas porque este el cuerpo de mi A1200 que será entregada por vosotros.
Igual el canje por una 360 es tentador y el de una NES por una Mark III mepa que tambien
Igual el canje por una 360 es tentador y el de una NES por una Mark III mepa que tambien

No se, no creo.sven23 escribió:¡No puedo creer que el predicador de Amiga se haya deshacido de una! ¡Es como que Magnus cambie una NES por una Sega Mark III!
El canje era negocio para ambas partes. Mi amigo tiene un local donde vende y repara consolas y computadoras. Él quería una A1200 porque yo había enfermado a medio mundo amiguero con un programa que eliminaba la necesidad de jugar desde diskettes (aparte de evangelizar RGB, predicaba whdload) y todos querían tener una A1200.
Como él tenía muchas consolas xbox 360 y yo tenía 2 A1200 (una en su forma original y otra transformada en una torre simil pc cargada con todos los fierros), y como hacía tiempo que me insistía en que quería MI 1200, no otra sino la mía porque estaba toda preparada, un buen día le dije: "Bueno, dame una xbox 360 y te doy la 1200".
La verdad que se lo dije para que dejara de molestar, porque la 360 era más cara que una A1200, pero me dijo que si y tuve que honrar mi palabra.
Durante un tiempo estuve con 1 A500 y 1 A1200 en vez de 2, pero ahora que traje esta de alemania volví al balance. 1 A500, 1 A1200 torre y 1 A1200 clásica.
PD: deshacido?
- Off-Topic :
- *Desecho. Voy a comprarme un diccionario y vengo.
Este verano Sven tomá vacaciones en Miramar, te vas a sentir como en casa