Juegos Infumables Que Defendes A Muerte
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: Juegos Infumables Que Defendes A Muerte
Yo no recuerdo los mortal kombat de family truchos, recien tipo en el 95 o 96 los empece a ver, ya habia pasado la epoca del family hace rato.
Solo recuerdo vagamente los truchos de Street Fighter.
Solo recuerdo vagamente los truchos de Street Fighter.
Yo nunca jugué a los MK piratas en Family. Solo al SF (una masa!)
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Pasar del MK de arcade al MK de family era algo traumático. No obstante se jugaba igual y se pasaba lindo. Y eso es lo que importabaGuly escribió:Yo nunca jugué a los MK piratas en Family. Solo al SF (una masa!)

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Si algún día te pinta el suicidio te presto mi family con los mk. Te van a sangrar los ojos y los oídos.Guly escribió:Yo nunca jugué a los MK piratas en Family. Solo al SF (una masa!)
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Millenial
Enviado desde Koprulu Sector
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
No sea malo Juan, si bien la jugabilidad es dudosa, poniendo Los Tipitos de fondo la cosa cambia, y ud lo sabe bien.juanpsno escribió:Si algún día te pinta el suicidio te presto mi family con los mk. Te van a sangrar los ojos y los oídos.Guly escribió:Yo nunca jugué a los MK piratas en Family. Solo al SF (una masa!)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
Sin Chano de fondo no hay sentircrossfitero escribió: ↑15/03/17 1:22No sea malo Juan, si bien la jugabilidad es dudosa, poniendo Los Tipitos de fondo la cosa cambia, y ud lo sabe bien.juanpsno escribió:Si algún día te pinta el suicidio te presto mi family con los mk. Te van a sangrar los ojos y los oídos.Guly escribió:Yo nunca jugué a los MK piratas en Family. Solo al SF (una masa!)

Si fuese copado aca estaria mi firma
Voy con dos Sonic!! " Sonic Spimball " de Megadrive y "Sonic R" de Saturn. Los jugue un monton.....despues me entere que muchos los odiaban
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
+1 es infumable ese juego pero adictivo (?)
-
- Posteador
- Frase: si la plaqueta no tiene nombre comprala!
Por raro que suene me gusta PitFighter para Sega Genesis
Sera medio choto pero me hace cagar tanto de la risa cada vez que me pongo a jugarlo, tiene una personalidad ridicula (es como un amigo que le pegan una pelotazo en la cara y todos se le cagan de risa)
Sera medio choto pero me hace cagar tanto de la risa cada vez que me pongo a jugarlo, tiene una personalidad ridicula (es como un amigo que le pegan una pelotazo en la cara y todos se le cagan de risa)