Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo
Moderador: Guly
Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo
El mejor sonic para mi fue el 3.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
No, tecnicamente, el mejor fue el sonic 3 mas knuckles, que es como iba a ser lanzado originalmente.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Sonic & Poochie no se si es el mejor, tal vez sea la nostalgia hablando pero me gusta mas el Sonic 3 solo, el otro se me hace laaaargo y los niveles extra para mi aportan poco. Por cierto yo también me quedo con el 3, fue el primero que jugué y cuando me llegaron los otros dos ya los sentía inferiores y no los jugué mucho.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- guidachu
Por eso dije tecnicamente. El sonic 3 era el sonic 3 y knuckles, pero como ya se sabe, no se lanzo asi por cuestion de tiempo y costos. Por eso lo del lock on despues. Ahora existe en fomra de hack y cartucho como sonic 3 complete.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
El hack está muy bueno, si colesionara cartuchos no compraría el strap-on + S3. Directamente buscaría la forma de grabar un catucho custom del complete
- guidachu
Ya se vende, de hecho bombelli los vendia/vende._nippur_de_legrand escribió: ↑17/02/18 21:46El hack está muy bueno, si colesionara cartuchos no compraría el strap-on + S3. Directamente buscaría la forma de grabar un catucho custom del complete
¿Nadie que considere el Sonic 2 como el mejor, ademas de yo?