Coleccion TOCHOslim ACTUALIZADO 02/02/2010

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Coleccion TOCHOslim ACTUALIZADO 02/02/2010

Mensaje por policenaut » 07/02/10 20:42

Saliste del Super CD Rom?? :o :o

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/02/10 20:58

Que jodida decisión tocho, si querés conta tu historia en este tópico viewtopic.php?f=14&t=4444 así no te llenamos de preguntas acá :)
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/02/10 14:50

huy tocho tiene cosas muy bacanas no las valla a vender vea que despues se arrepiente igual si de todas maneras no cambia de opinion me avisa yo le compro igual prefiero que se queden con usted
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 08/02/10 15:56

Me deshice de unas cuantas consolas y juegos: algunas Megadrive, SNES, Saturn, Dreamcast PS1, Atari y N64 que vendi todos los juegos que tenia de esta consola incluidos Starcraft 64, Ogre Battle 64 y Snowboard Kids 2, el Satrcraft nuevo sellado y los otros 2 completos en caja impecables aun con olor a nuevo, los vendi bien baratos :cry: pero no pienso deshacerme de las consolas y juegos que mas uso.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/02/10 16:13

TOCHOslim escribió:Me deshice de unas cuantas consolas y juegos: algunas Megadrive, SNES, Saturn, Dreamcast PS1, Atari y N64 que vendi todos los juegos que tenia de esta consola incluidos Starcraft 64, Ogre Battle 64 y Snowboard Kids 2, el Satrcraft nuevo sellado y los otros 2 completos en caja impecables aun con olor a nuevo, los vendi bien baratos :cry: pero no pienso deshacerme de las consolas y juegos que mas uso.
a bien me alegra que no valla a soltar mas cosas :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 08/02/10 20:38

Que macana Tocho que tuviste que vender parte de tu colección :?, eso es lo que pasa cuando uno convive con la familia que generalmente no entiende el amor y el valor que le tiene uno a esos "jueguitos viejos" como les llaman ellos. A mí me pasa algo parecido con mi viejo ya que a él no le gusta mucho que compre porque es una persona muy cerrada y cree que eso es tirar la plata a la basura, más encima que mi pieza es chica y le molesta que tenga casi la mitad del espacio disponible ocupado con videojuegos, ya tuve varias discusiones con él por ese tema y casi siempre me insiste en que venda todo a lo que yo le respondo "si, de acá" :P. Por eso es que ahora cada vez que compro algo trato de ocultarlo y que no se entere para así evitar discusiones, por lo menos hasta que me vaya a vivir solo :lol:
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 08/02/10 23:04

Si te entiendo, y no es por nada pero cuando te independices puede llegar a ser incluso peor, vas a tener mas problemas si te toca convivir con una "patrona" a la que no le gustan los videojuegos. :lol:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/02/10 23:15

Tocho quien es el que tiene los pantalones en casa ? me refiero a lo que decís de independices...a no ser pollerudos chicosss :P
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 09/02/10 8:43

Yo tengo los pantalones :lol: :lol: , pero tambien hay que saber ponerse en su lugar, ya tenia una pieza entera llena de cajas con juegos y consolas, ademas de que esas cosas juntan polvo (no importa que tan limpio sea uno, esta cientificamente comprobado que el papel y el carton de las cajas despide polvo) ademas yo no soy el encargado de la limpieza en mi casa , para eso estan las mujeres jejej. :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por TOCHOslim el 14/05/10 15:09, editado 3 veces en total.

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 26/02/10 7:35

Buena colección. Esa Core Grafx 2 con el Super CD Rom engrandece tu selección de maquinas.

Sigue así. :)
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Responder