BIRC wrote:es buena la idea de proponer ese tipo de juegos acá en el foro, podríamos hacer un juego por semana, o dos semanas, o por mes (segùn si nos enganchamos)... yo que se, hace tiempo que no se hacen jueguitos acà
Yo soy nuevo por aca asi que no la tenía esta.
Pero si, yo apoyo la moción!
gono wrote:
Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
me parece que es porque pedía fotos del gb y eso, a mi se me complicaba porque no tengo el tetris, sino hubiese agarrado viaje
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...