BIRC escribió:spiral, si de verdad abandonas esto por un "puterío" que nunca existió, no solo vas a ser recordado como el ladron de ideas (como dijo metal

) sino también como "el chico excitado que en un descontrol de emoción quiso hacer un top y después al ver todo el laburo que se le venía arriba decidió abandonar" jaja
De verdad, metal te está diciendo que está todo bien, que no importa, y siguen conque "hay drama", vamos chicos.
OK, me encargo entonces.
Quiero sacarme unas cosas de encima, igual.
1) Esto no es "un gran laburo". Es cuestión de voluntad nomás.
2) La actitud de metal me pareció super patética, calentandose porque alguien le "robo la idea" cuando el convengamos que no inventó los tops.
Y que no es la pólvora o el dulce de leche. Es una votación, se inventaron al menos en el 600 a.C.
3) El único motivo por el que elegí usar el mismo formato es porque salvo algunas excepciones, todas las consolas tienen muchos juegos, y dejar todos los tops iguales me pareció lo más sensato.
A la Genesis con un top 50 no le alcanza.
4) El off-topic termina
acá.
Empiezo a contar, entonces.
EDIT: No cheche, no se puede hacer un top 5 siquiera, la 32X tiene solo 3 juegos buenos (Kolibri, Knuckles Chaotix, Virtua Racing), y después tiene ports que podés encontrar en mejor forma en la Saturn (After Burner, Space Harrier, etc.).
La 32X fue el error más grande que jamás cometió SEGA.
Yo hago de cuenta como que no existe