Ojo que yo soy uno de los máximos defensores de la PC en este foro consolero. Si miras mi top (en las primeras páginas) lo abarcan varios juegos de PC, por ahí no tan old-school pero si ya con varios años. Los deportes yo tampoco soy tan fan, me gustan los juegos que hizo Sega onda Virtua Tennis, V Striker, y algunos arcades de Midway, aun así no voy a negar que le dedique horas al fu'bol pa' jugar con lo' negro'... después la lucha es uno de mis géneros preferidos, era lógico que no entra en tu gusto por la gran ausencia de los mismos.Rolf escribió:Lord Smoke: y si, tuve poco fichin de pibe pero casi siempre en casa habia una pc bastante actual que siempre aprobeche a full(sigo sin entender por que ser PCro esta mal y ser arcadero esta bien). El Morrowind es el cenit de la saga, de ahi en mas de a poco se fueron volviendo mas casules.
Hay dos generos que nunca juego: Deportes y lucha, por eso la falta de juegos de peleas. Solo llegue a viciar con dos: Yie air kung fu de famili y MK 2.
PD: para que entiendas algunas cosas, jamas toque una consola de Microsoft.
No conozco mucho de TES, pero no se supone que el Skyrim es la gloria?
Se que no se puede abarcar todo, pero si te gustan los hack 'n slash y podes llegar acceder a una Xbox clásica probalo al Ninja Gaiden que no te vas a arrepentir.