Los mejores juegos de la historia según... Rolf

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: Los mejores juegos de la historia según... Rolf

Post by Napalm »

Rolf wrote:Lord Smoke: y si, tuve poco fichin de pibe pero casi siempre en casa habia una pc bastante actual que siempre aprobeche a full(sigo sin entender por que ser PCro esta mal y ser arcadero esta bien). El Morrowind es el cenit de la saga, de ahi en mas de a poco se fueron volviendo mas casules.
Hay dos generos que nunca juego: Deportes y lucha, por eso la falta de juegos de peleas. Solo llegue a viciar con dos: Yie air kung fu de famili y MK 2.
PD: para que entiendas algunas cosas, jamas toque una consola de Microsoft.
Ojo que yo soy uno de los máximos defensores de la PC en este foro consolero. Si miras mi top (en las primeras páginas) lo abarcan varios juegos de PC, por ahí no tan old-school pero si ya con varios años. Los deportes yo tampoco soy tan fan, me gustan los juegos que hizo Sega onda Virtua Tennis, V Striker, y algunos arcades de Midway, aun así no voy a negar que le dedique horas al fu'bol pa' jugar con lo' negro'... después la lucha es uno de mis géneros preferidos, era lógico que no entra en tu gusto por la gran ausencia de los mismos.
No conozco mucho de TES, pero no se supone que el Skyrim es la gloria?
Se que no se puede abarcar todo, pero si te gustan los hack 'n slash y podes llegar acceder a una Xbox clásica probalo al Ninja Gaiden que no te vas a arrepentir.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Post by redfires »

Me gusta mucho el top del rolf.. bien pcero.. y con muchos titulos interesantes.
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Post by Rolf »

El Skyrim lo hice y me parecio un juegazo, pasa que para llegar a un publico mas masivo tuvieron que simplificar unos cuantos aspectos de la jugabilidad y eso le quito profundidad. Elijo al Morrowin como el mejor dentro de la saga por que ahi es el punto mas alto en todos los aspectos globales y ya en su continuacion (oblivion) se notaba que le metieron mano, pero no afectaba tanto, en cambio en el Skyrim esto era muy notorio. Por ponerte un ejemplo: en los dos anteriores, al empezar el juego en nivel de dificultad medio si te topabas con una rata silvestre te hacia percha (ni hablar de entrar en un calabozo antes de llegar al nivel 15) en cambio, en el Skyrim con el nivel de difultad al maximo y en nivel 5 podias limpiar un calabozo en un solo intento.
Sabes que la Xbox clasica es mi gran pendiente? hace como 5 o 6 años que la busco y no se me da por distintas razones, igual quedate tranquilo que el unico juego original de PSvita que tengo es el Ninja gaiden sigma plus (que si no me equivoco es el que recomendas) y me copo :wink:
redfires wrote:Me gusta mucho el top del rolf.. bien pcero.. y con muchos titulos interesantes.
:rock: ,igual aca queremos bardo, BARDO!!!!!
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Post by Rodri3 »

Faltan nintenderos que conozcan la movida del gianas sister para un bardo...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Eventos en RG: Image | Image | Image | Image
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Yo jugue Giana Sister antes que Mario pero porque en casa no había un Family. Mi unico videojuego era la C64
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Post by Andres »

Rodri3 wrote:Faltan nintenderos que conozcan la movida del gianas sister para un bardo...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Imposible, el buen nintendero está cerrado herméticamente a cualquier cosa.
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Post by Cross »

El giana's sister no pertenece a la nintendeada, hay virgos y virgos, no mezclemos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Post by Juanca28 »

Giana Sisters es un fraude, se colgaron de Mario a full.

Edit: Con respecto a Oblivion, doy fe de lo que dice Rolf. Ayer lo empecé y me creía un nabo total al morir por las primeras ratas que me cruzaba, ya no sabía que hacer, durísimo. Tocará bajar la dificultad me parece...

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
:buscar:
Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Post by Napalm »

Rolf wrote: Sabes que la Xbox clasica es mi gran pendiente? hace como 5 o 6 años que la busco y no se me da por distintas razones, igual quedate tranquilo que el unico juego original de PSvita que tengo es el Ninja gaiden sigma plus (que si no me equivoco es el que recomendas) y me copo :wink:
redfires wrote:Me gusta mucho el top del rolf.. bien pcero.. y con muchos titulos interesantes.
:rock: ,igual aca queremos bardo, BARDO!!!!!
No extiendas la agonía, es cierto que las Xbox no van a desaparecer, pero no la dejes de lado.
Si te gusto Ninja Gaiden Sigma Plus, al Black lo vas a amar, el control perfecto para ese juego es el de Xbox clásica (ya que fue pensado para el mismo) y podes manejar la cámara a tu antojo. No jugué al Sigma Plus, pero se que está basado en el Sigma de PS3, y se que este tiene algunos detalles diferentes como extras y nuevas armas, la posiblidad de jugar con Rachel, un nuevo enemigo y tres nuevos niveles totalmente monotonos y prescindibles en la historia del juego... aunque la dificultad disminuye considerablemente con respecto al Black que es el más jodido incluso que la primer versión de Ninja Gaiden de Xbox. En Sigma creo recordar que quitaron parte de los escenarios, y algunos puzzles están simplificados, por ahí algunos items ubicados en diferentes lugares, en fin, frikadas.
Si te gustan los gráficos con el de Vita vas a estar bien, si te gusta el hardcorismo y la dificultad, no esperes al de Xbox.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Post Reply