TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Mensaje por Pablo2099 » 19/03/14 16:57

Rodri3 escribió:Pablo, si te parece después libero las votaciones de cada uno.
Si, por supuesto, ponelas en la página 1.
powerful escribió:Ah, bueno, yo lo decia por que a mi Wave Race 64 y Diddy Kong Racing no me parecen tan buenos juegos como para estar dentro del Top 25.
A mi me encanta el Diddy, esta claro que esto es muy personal. A mi no me parece que el Mario 64 sea el mejor juego de la consola, pero es democracia y funciona asi :D

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/03/14 17:06

najadentaku escribió:Pero que raro porque vos sos un arcade boy y aparecieron re pocos juegos arcade de carreritas en el top :P
y bue.!

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 19/03/14 17:34

Yo tampoco me acuerdo bien que vote, pero si me acuerdo que puse el Super Mario 64 en el primer puesto. No solo por ser excelente, para mi es el juego insignia de la consola. Es como el Super Mario Bros. De NES o el Sonic The Hedgehog de Genesis/Mega Drive o el Tetris de GB.

Me sorprendio no ver algun Pokemon Stadium, aca esta lleno de Pokemoneros.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 19/03/14 18:18

Excelente laburo se mandaron, los felicito!!! Mas tarde con tiempo voy a leer bien todas las review.
Felicitaciones nuevamente!!

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 19/03/14 18:26

Quedo muy bien el top Pablo, Congrats!
Por mi parte habia varios juegos que queria que entren. Yo de colgado le mande a Pablo un top 25 jaja.
Alguno de los que no entraron de estos merecia estar:

11. Neon Genesis Evangelion-12. Goemon's Great Adventure-13. Mario Kart 64-14. International Superstar Soccer 64-15. Perfect Dark-16. Bangai-O-17. Mario Party 3-18. StarFox 64-19. Mystical Ninja Starring Goemon-20. Mortal Kombat 4-21. Quake 2-22. Operation Winback-23. Wave Race-24. Beetle Adventure Racing-25. Rakuga Kids

Me encanto el diseño, muy lindo laburito.

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Cathode » 19/03/14 18:57

perfecto!!!

creo que discrepo casi en todo en lo que piesan la mayoria... evangelion si merecio estar en el top... aunque el goemon esta bueno.. pero varios juegos quedaron fuera a falta de "conocimiento" seamos sinceros la mayoria de los que votaron jugaron a los mas conocidos unicamente.. (sin animos de ofender)
mario party 2 tambien.. es el mejor de los 3... y una de las razones en sus mometo para
comprar la consola junto al mario kart..

bueno para mi juegos que tendrian que haber entrado y no estuvieron fueron..
-cruis n world.. considero que es el mejor de la saga y tiene mejor jugabilidad que el usa.
-mace.. era el soul calibur de 64, impecable!
-bio freaks.. bizarro como el solo, otro juego de pelea no tan bueno, pero muy entrete y original
-mario tennis.. el mejor juego de deportes de mario historicamente.. osea los de gamecube no le llegan a los talones a este!
-fighter destiny... con un estilo al tekken, ganar puntos dependiendo de como vencieras al rival es unico.. jamas jugue un juego asi es una joya por donde se lo mire
-yoshi story... no tiene historia tecnicamente y el tema de los niveles no me gusto mucho osea es muy corto.. pero era genial ver un juego plataformero 2d encima con esas texturas como si estuvieramos en un mundo sacado de las propagandas de suavizantes de ropa xD
-mortal kombat 4... es bueno! me gusta tanto como el trilogy o mas.. debe ser porque siempre soñe tener un mortal en 3d y este cumplio, es mas de lo mismo pero es 3D!!!!!!!!!! jajaja

juegos que no tendrian que haber entrado... o al menos haber estado puestos mas abajo (segun mi punto de vista claro esta xD)
-killer instinc.. osea el de snes es ESPECTACULAR.. el de 64 lo quite apenas jugue la primer pelea..
-banjoo kazoe/super mario 64... los plataformas de 64 jamas me parecieron buenos desde el aspecto grafico hasta jugable.. realmente el conker me parece el mejor juego plataformero en 3d
-diddy kong racing... fue muy innovador.. pero esta muy por debajo de lo que muestra ser

bueno nada mas eso.. pero eso no quita que el top sea malo ni nada :P ya que los que votamos fuimos nosotros jajaja pero bueno salio lindo top y el shooter a lo arcade.. el sin & pushiment o algo asi no lo conocia lo tengo que jugar :P, el perfeck dark si lo conocia pero nose... al leer la review me dieron ganas de conseguirme el expansion y el juego xD

de 10 el top!!!! ahora a tomarnos vacaciones hasta el proximo top :P
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 19/03/14 18:57

grandioso trabajo los felicito manos :)

de ese top me faltaria 3 cartuchos, empesando ese mortal kombat que se escurrio...en un cambio elegi mejor el mk4 XD

tambien me falta un kirby y ese paper mario.....pero debe de cumplir 3 requisitos para que los tenga...que este a un precio razonable, que tenga buena portada y este en mi ciudad :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/03/14 19:39

Que buen top, que lindo leer todas las reviews. Que alegría que nuestra comunidad sea capaz de hacer cosas tan grosas como estas, felicitaciones a todos sobre todo a pablito, un capo total !
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 19/03/14 20:15

Guly escribió:El Didi Kong no sé, pero el Wave Race sí merece un lugar dentro del Top.
fuck yeah :rock:
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/03/14 20:32

Mas vale el Wave Race 64 es un groso de la consola. ese efecto de agua era realmente impresionante verlo en 1996. Muchos años después pudieron superarlo.
Imagen

Responder