perfecto!!!
creo que discrepo casi en todo en lo que piesan la mayoria... evangelion si merecio estar en el top... aunque el goemon esta bueno.. pero varios juegos quedaron fuera a falta de "conocimiento" seamos sinceros la mayoria de los que votaron jugaron a los mas conocidos unicamente.. (sin animos de ofender)
mario party 2 tambien.. es el mejor de los 3... y una de las razones en sus mometo para
comprar la consola junto al mario kart..
bueno para mi juegos que tendrian que haber entrado y no estuvieron fueron..
-cruis n world.. considero que es el mejor de la saga y tiene mejor jugabilidad que el usa.
-mace.. era el soul calibur de 64, impecable!
-bio freaks.. bizarro como el solo, otro juego de pelea no tan bueno, pero muy entrete y original
-mario tennis.. el mejor juego de deportes de mario historicamente.. osea los de gamecube no le llegan a los talones a este!
-fighter destiny... con un estilo al tekken, ganar puntos dependiendo de como vencieras al rival es unico.. jamas jugue un juego asi es una joya por donde se lo mire
-yoshi story... no tiene historia tecnicamente y el tema de los niveles no me gusto mucho osea es muy corto.. pero era genial ver un juego plataformero 2d encima con esas texturas como si estuvieramos en un mundo sacado de las propagandas de suavizantes de ropa xD
-mortal kombat 4... es bueno! me gusta tanto como el trilogy o mas.. debe ser porque siempre soñe tener un mortal en 3d y este cumplio, es mas de lo mismo pero es 3D!!!!!!!!!! jajaja
juegos que no tendrian que haber entrado... o al menos haber estado puestos mas abajo (segun mi punto de vista claro esta xD)
-killer instinc.. osea el de snes es ESPECTACULAR.. el de 64 lo quite apenas jugue la primer pelea..
-banjoo kazoe/super mario 64... los plataformas de 64 jamas me parecieron buenos desde el aspecto grafico hasta jugable.. realmente el conker me parece el mejor juego plataformero en 3d
-diddy kong racing... fue muy innovador.. pero esta muy por debajo de lo que muestra ser
bueno nada mas eso.. pero eso no quita que el top sea malo ni nada

ya que los que votamos fuimos nosotros jajaja pero bueno salio lindo top y el shooter a lo arcade.. el sin & pushiment o algo asi no lo conocia lo tengo que jugar

, el perfeck dark si lo conocia pero nose... al leer la review me dieron ganas de conseguirme el expansion y el juego xD
de 10 el top!!!! ahora a tomarnos vacaciones hasta el proximo top