Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%

Votos totales: 134

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Cloud » 02/03/09 23:43

Igualmente te digo, el tema de las novelas graficas siempre existio, es mas saturn esta llena de ese tipo de juegos!!!!

imagino que en algunos mercado (ponjalandia) debe ser furor!!!
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 28/04/09 2:12

Me acaba de contar mi amigo Mathiu que Nintendo DS ya supero a los 100 millones de unidades vendidas practicamente ya alcanzo a PS2, que viene vendiendo consolas desde el 2001
Bien por Nintendo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -vendidas/

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 28/04/09 5:42

onirico80 escribió:Me acaba de contar mi amigo Mathiu que Nintendo DS ya supero a los 100 millones de unidades vendidas practicamente ya alcanzo a PS2, que viene vendiendo consolas desde el 2001
Bien por Nintendo

Dile al cabrón de Mathiu que echo de menos discutir con él, que a ver si algún día vuelve.
Por cierto, recuérdale que nadal es un pasabolas... él creo que me netenderá. :wink:

On topic, es un hecho que la DS es un exitazo indiscutible, pero la PSP ha sido la compertidora más digna de una game boy que ha existido, y hibiera sido un mejor rival si no hubiera fallado en 2 cosas:

-Tener mejores juegos franquicia, más joyas comp Daxter o God of War
-Tener un stick analógico para la mano derecha. Con dos sticks, los gatillos superiores, y la calidad gráfica, hubiera sido una excelente plataforma para FPS...

En fin, espero que sigan saliendo buenos titulos para PSP...
ImagenImagenImagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 28/04/09 11:59

@lex Kidd escribió:On topic, es un hecho que la DS es un exitazo indiscutible, pero la PSP ha sido la compertidora más digna de una game boy que ha existido, y hibiera sido un mejor rival si no hubiera fallado en 2 cosas:

-Tener un stick analógico para la mano derecha. Con dos sticks, los gatillos superiores, y la calidad gráfica, hubiera sido una excelente plataforma para FPS...

Le falta un Gran Turismo. Hace años, literalmente, que lo vienen prometiendo y nunca llegó, o sí?
:buscar:

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 28/04/09 12:31

De alguna manera tenian que convencer a la gente de comprarla.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 28/04/09 12:43

@lex Kidd escribió:
onirico80 escribió:Me acaba de contar mi amigo Mathiu que Nintendo DS ya supero a los 100 millones de unidades vendidas practicamente ya alcanzo a PS2, que viene vendiendo consolas desde el 2001
Bien por Nintendo

Dile al cabrón de Mathiu que echo de menos discutir con él, que a ver si algún día vuelve.
Por cierto, recuérdale que nadal es un pasabolas... él creo que me netenderá. :wink:

On topic, es un hecho que la DS es un exitazo indiscutible, pero la PSP ha sido la compertidora más digna de una game boy que ha existido, y hibiera sido un mejor rival si no hubiera fallado en 2 cosas:

Dale Alex cuando lo vea le digo , de paso aprovecho para saludarte que hace mucho no hablamos.

De PSP soy la persona menos indicada del foro para hablar porque apenas jugue segundos , pero tiene algunos juegos que me gustarian probar tipo el
Mega Man Maverick Hunter X , Castlevania Dracula X Chronicles (creo que es un remake del de Pcengine y retoma el gameplay original) , Los compilados de SNK creo que soportan Wifi.. y bueno mucho mas no recuerdo porque desconozco su catalogo .

onirico80

Mensaje por onirico80 » 28/04/09 14:34

:lol:

Al menos retomo el gameplay clasico por lo que vi , porque ultimamente todos los castlevanias son como el Simphony of the night , que eso no es malo pero me gustaban un poco mas los que tenian jugabilidad arcade , que lastima que sea tan jodido entonces :S

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 03/05/09 11:47

Aguante el Order of Eclesia!!!! :rock:
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 03/05/09 15:42

El Symphony y el Portrait of Ruin son una masa, yo la verdad que jugue poco y nada los de NES. Asique no voy a decir que jugabilidad es mejor, pero yo creia que eran casi identicas...

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 03/05/09 22:32

Che Bruno, probaste el Eclesia? posta que es muy bueno.
Imagen

Responder