Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Re: Juegos que terminaste recientemente
Ha ver...
-Sengoku Ace y Sengoku Blade (ps2)
-Strider 2 (ps1)
-Sunset Riders (Sega genesis)
-Alien Sindrome de los SEGA Ages (ps2)
-Sengoku Ace y Sengoku Blade (ps2)
-Strider 2 (ps1)
-Sunset Riders (Sega genesis)
-Alien Sindrome de los SEGA Ages (ps2)
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Hoy feriado me levante con ganas de terminarme el Sonic & Knuckles de Genesis y me lo terminé con ambos y juntando todas las esmeraldas
.

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
SeeeeeCloud escribió:El Maravilloso Doomsday zone, que buena zona por dios

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
encima el robot de Eggman es el de Sonic 2, ideal para vengarse otra vez
con Knucles tambien esta buenisimo, ese Metal Sonic cuando absorve el poder de la master Emerald es lo mas, que buena que esta esa final tambien!!!

con Knucles tambien esta buenisimo, ese Metal Sonic cuando absorve el poder de la master Emerald es lo mas, que buena que esta esa final tambien!!!
Hace un par de semanas me termine el Need for Speed Underground 2 en la PC. Me parece de los mejores Need for Speed que he probado, me engancho de verdad.
Hoy me agarro un ataque Megamanistico y me termine el Megaman 5 y el 6 en emulador de NES en la PC (sin usar savestates eh! como si lo estuviera jugando en el NES de verdad).
Hoy me agarro un ataque Megamanistico y me termine el Megaman 5 y el 6 en emulador de NES en la PC (sin usar savestates eh! como si lo estuviera jugando en el NES de verdad).
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
osea que usaste password? jajajaa na mentira pablito, te felicito 

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Me acuerdo que un día me agarro un ataque Megamanístico a mi también y me terminé los 6 Megaman's para NES en un día en el emulador sin saves ni passwords ni nada, realmente una locuraMendion escribió:Hace un par de semanas me termine el Need for Speed Underground 2 en la PC. Me parece de los mejores Need for Speed que he probado, me engancho de verdad.

- figari95
- Street Fighter II Player
MauroJK23 escribió:Me acuerdo que un día me agarro un ataque Megamanístico a mi también y me terminé los 6 Megaman's para NES en un día en el emulador sin saves ni passwords ni nada, realmente una locuraMendion escribió:Hace un par de semanas me termine el Need for Speed Underground 2 en la PC. Me parece de los mejores Need for Speed que he probado, me engancho de verdad.
Hoy me agarro un ataque Megamanistico y me termine el Megaman 5 y el 6 en emulador de NES en la PC (sin usar savestates eh! como si lo estuviera jugando en el NES de verdad)..