Mensaje
por Console Wars » 01/09/15 12:04
Bueno muchachos, les vengo con dos incognitas:
Juego 1
Consola: Family
Genero: de plataformas.
Descripcion: mis recuerdos son muy, pero muy vagos sobre el juego, pero al pensar me viene a la cabeza que el personaje que manejabas era una especie de fantasmita, que saltaba. La ambientacion puede que sea tipo de terror, aunque en tomo medio comico (enemigos 'lindos', no 'realistas' o 'feos'). Creo recordar que el primer era un lugar tipo como con edificios orientales o algo asi, y un nivel posterior (que no necesariamente seria el segundo nivel del juego) era en una especie de caberna.
Juego 2
Consola: Genesis (creo)
Genero: aventuras/accion/plataformas
Descripcion: la principal caracteristica es que el personaje es un ninja, y tenia uno o varios niveles en que iba por cabernas. Recuerdo que la jugabilidad se me hacia parecida al Mega Turrican, y creo recordar que el personaje podia agarrarse al techo y/o agarrarse a las paredes y de ahi saltar (tipo rebotar contra la pared, mas bien, no agarrarse a la pared y quedarse ahi).
Si alguno me puede ayudar lo agradecere eternamente, sobre todo el de family, porque se que a ese lo jugaba un monton y nunca pude pasar el nivel que digo de la caberna... >,<