¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Re: ¿Que juego era? [Topic de ayuda]

Mensaje por Samurabi » 28/05/15 23:14

Nightwarex escribió:Gracias Yay :rock: se parece bastante al Demon Stone, pero no estoy seguro que sea ese, voy a seguir buscando
Me tendría que acordar, la época de PS2 en Nivel X fue cuando el programa ya iba a terminar y cuando más lo agarré. Uno de ese estilo, que conocí gracias al programa era el Chaos Legion:

Otros que he visto ahí alguna vez son el Bard's Tale:

El Two Towers (el señor de los anillos):

Y uno que no recuerdo bien si lo pasaban en Nivel X u otro programa que no me acuerdo el nombre (que seguro es ese, porque era todo el programa de un sólo juego, por ahí alguno se acuerda también):

Imagen

Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Kiel » 08/06/15 14:29

Samurabi escribió: Y uno que no recuerdo bien si lo pasaban en Nivel X u otro programa que no me acuerdo el nombre (que seguro es ese, porque era todo el programa de un sólo juego, por ahí alguno se acuerda también):

El Vampire The Masquerade era de PC unicamente, lo juegue cuando salio en la primera PC que me compraron. Muchos lo comparaban con el Diablo

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 09/06/15 23:22

Nightwarex escribió:
Samurabi escribió:Uno que recuerdo asi que lo pasaran bastante seguido (y por ahí ahora alguien más se acuerda) era el Darkstone:

Gracias Samurabi pero no era ese, el juego no era tipo "point and click", por lo cual estoy casi seguro que era para Play 2, porque era tipo action rpg
El "Darkstone" de que yo recuerde no es point and click, porlomenos en la PSX no era asi XD.
SpoilerMostrar
Video Darkstone -
Si el juego que buscas es de PS2, puede ser el Rougue Galaxy, el Final Fantasy XII, y otros mas, tenes algun otro dato sobre lo que te acordas?.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 09/06/15 23:32

Por ahora el que mas se parece es el Demon Stone, no estoy seguro que sea ese, aunque quizas la memoria me engañe, voy a tener que ver mas.
Yo lo recordaba mas una onda "Lord Of The Rings" en los personajes

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 10/06/15 2:15

Era un juego que te creabas personajes o ya venian predefinidos?.
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Nightwarex » 10/06/15 15:56

La verdad no recuerdo eso, si es que lo mostraron, pero me parece que eran predefinidos, lo que si creo que cuando ibas subiendo de nivel podias ir eligiendo las hablidades que querias "upgradear"

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 10/06/15 16:28

Definitivamente tiene que ser el Demon Stone. Lo jugue en su momento cuando salio en Play 2 (cuando laburaba en un videoclub, entre entrega y entrega, aprovechaba para jugar a los juegos que estaban en alquiler xD) y tambien en PC.

Recuerdo que los graficos me volaron la cabeza cuando lo juegue, al igual que el gameplay y lo novedoso de ir cambiando entre los 3 pjs (guerrero, elfa oscura picara y mago). Tambien me engancho que los enemigos te llegaran en ordas, y poder interactuar (romper xD) algunas partes del escenario.

Yo lo vi como una especie de siguiente paso en juegos de la onda de Golden Axe, aunque no se si la comparacion es valedera (es la impresion que me dio a mi en ese momento, y el recuerdo que guardo de ello).

Tenia lo de subir habilidades entre nivel y nivel que mencionas, asi que casi seguro que era ese juego.

[video][/video]
Imagen

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Nightwarex » 10/06/15 20:02

Si, quizas los recuerdos me jueguen una mala pasada, pero ahora estoy 99% seguro que debe ser ese juego. Apenas pueda lo voy a probar, muchas gracias a todos los que me ayduaron :)

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 01/09/15 12:04

Bueno muchachos, les vengo con dos incognitas:

Juego 1
Consola: Family
Genero: de plataformas.
Descripcion: mis recuerdos son muy, pero muy vagos sobre el juego, pero al pensar me viene a la cabeza que el personaje que manejabas era una especie de fantasmita, que saltaba. La ambientacion puede que sea tipo de terror, aunque en tomo medio comico (enemigos 'lindos', no 'realistas' o 'feos'). Creo recordar que el primer era un lugar tipo como con edificios orientales o algo asi, y un nivel posterior (que no necesariamente seria el segundo nivel del juego) era en una especie de caberna.

Juego 2
Consola: Genesis (creo)
Genero: aventuras/accion/plataformas
Descripcion: la principal caracteristica es que el personaje es un ninja, y tenia uno o varios niveles en que iba por cabernas. Recuerdo que la jugabilidad se me hacia parecida al Mega Turrican, y creo recordar que el personaje podia agarrarse al techo y/o agarrarse a las paredes y de ahi saltar (tipo rebotar contra la pared, mas bien, no agarrarse a la pared y quedarse ahi).

Si alguno me puede ayudar lo agradecere eternamente, sobre todo el de family, porque se que a ese lo jugaba un monton y nunca pude pasar el nivel que digo de la caberna... >,<
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 01/09/15 13:25

Console Wars escribió:Bueno muchachos, les vengo con dos incognitas:

Juego 1
Consola: Family
Genero: de plataformas.
Descripcion: mis recuerdos son muy, pero muy vagos sobre el juego, pero al pensar me viene a la cabeza que el personaje que manejabas era una especie de fantasmita, que saltaba. La ambientacion puede que sea tipo de terror, aunque en tomo medio comico (enemigos 'lindos', no 'realistas' o 'feos'). Creo recordar que el primer era un lugar tipo como con edificios orientales o algo asi, y un nivel posterior (que no necesariamente seria el segundo nivel del juego) era en una especie de caberna.

Juego 2
Consola: Genesis (creo)
Genero: aventuras/accion/plataformas
Descripcion: la principal caracteristica es que el personaje es un ninja, y tenia uno o varios niveles en que iba por cabernas. Recuerdo que la jugabilidad se me hacia parecida al Mega Turrican, y creo recordar que el personaje podia agarrarse al techo y/o agarrarse a las paredes y de ahi saltar (tipo rebotar contra la pared, mas bien, no agarrarse a la pared y quedarse ahi).

Si alguno me puede ayudar lo agradecere eternamente, sobre todo el de family, porque se que a ese lo jugaba un monton y nunca pude pasar el nivel que digo de la caberna... >,<
El primero es este:

http://igjournal.blogspot.com.ar/2011/0 ... eview.html

El segundo ¿Strider / Shinobi / Ninja Gaiden?

Responder