¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- figari95
- Street Fighter II Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
Fortress Forever, mod de Half-Life 2 basado en el Team Fortress (Tambien de VALVe). Esta muy bueno, y me viene perfecto porque no puedo jugar TF2, mi tarjeta grafica no es compatible con DirectX8, en cambio, este usa los mismos requerimientos que el HL2 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hoy le di un poco a Guitar Hero III en PS3.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Buscando los secretos del TRU que me faltan.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Metal Slug, SF Alpha y Dracula X de Saturn, demasiado bueno este ultimo
, aunque Maria esta de relleno 

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Recien llego. Nos juntamos con amigos y la noche se resumió en:
* Pizza
* Birra
* Street Fighter IV
* PES 2009
* VirtuaTennis2009
Una noche genial!
* Pizza
* Birra
* Street Fighter IV
* PES 2009
* VirtuaTennis2009
Una noche genial!

- eduardsduo
- Machacador de botones
hoy jugue solo psp tenchu,gtr vice city stores,pro evolution y avatar.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
SF Alpha 2 de Snes y SF 2 Revival de GBA mientras escucho el programa Milenio 3.
- Lua_LaMoon
- Avanzado
Me re colgué con sus mensajes, sipi, es ese juego,en lo que respecta a grafico y fondos es igual, pero en sonido es cualquier cosa. Para los curiosos de ese compilado (que si no lo compran mejor) el juego viene con Capcom vs SNK 2, el Street FighterIII 3ºStrike, el SF II anniversary, el Marvel vs Capcom y el Marvel vs Capcom Remix, que, como su nombre lo indica es cuqlquier cosa, pero mal, no solo por la musica, sino que al apretar triangulo te haces todos los expeciales combinados, mas el tuyo, tu compañero y 500 volteretas mas, y con la musica de fondo (Rap, pero cualquiera mal) te ahorcas con el cable de Joystick...Hache escribió:Presente!!!Juanca28 escribió:Los pibes en esa época deben haber roto muchos teclado y joysticks.![]()
Puede ser trucho, Capi!!! Pero ojo que existe el Street Fighter III, eh!!!El Capitán escribió:Ah, peor, más trucho todavía!
De hecho... Yo lo vi en arcade y todo, en Villa Gesell, y lo tengo a Mendion de testigo!!
Ya que estamos, despejemos dudas. Lua... El juego que vos estás jugando se ve así??
Volviendo al tema..........
Estoy jugando al Samurai Spirit V, con Rimumuru, siempre me pareció un juego medio complicado, bah, curioso, porque uno se acostumbra a hacer poderes, volteretas y rayitos y basta con un espadazo fuerte para rajarte por la mitad (por eso te odio Genjuro!!!). Se puede jugar con Poppie en la versión Arcade o solo en la versus?

-------------------------------