ferhound escribió:Amigo reno, yo tuve PS1 y todos los juegos que tenia eran copia y copia de copia, que yo sepa no hay diferencia de tiempos de carga o de la carga en si entre copia y original.Reno escribió:el saturn....lo conoci gracias a mi amigo tomas seguidor a morir de sega (descansa en paz donde quiera que estes compañero) ahi jugabamos el marvel super heroes, el fighters megamix, panzer dragoon, que gran consola, sentia los tiempos de carga mas rapidos aunque la verdad como todos eran juegos originales cargaban bastante bien por naturaleza
amigo pero cuando empesaban los juegos piratas de ps, teniamos que cargar un juego original, abrir la tapa del play y hacer el cambio de disco, a veces jalaba a la primera que gran fortuna pero cuando no, estabamos ahi batallandole bastante, ya despues se elimino eso y entro el cd directo
aunque la calidad del disco y la velocidad de grabacion puede hacer que el laser acorte su vida, siento que si se escucha que se forza a comparacion de un cd original....aunque ahora es bastante economico hacer un cambio de pieza