Family Electrolab, problema con transformador (Solucionado)
Moderador: Diego
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Family Electrolab, problema con transformador (Soluciona
Pero los bornes de la ficha del trafo tranquilamente pueden estar al revés que en los otros familys.

Re: Family Electrolab, problema o estafa?
Ufff, bolooo.... No te llegaba a funcionar y me queria matar!!!, despues de que te dije que todos los familys que tengo funcionan con el mismo trafo.....Samir escribió:Viveeeeeeee!!!!probé con el transformador del Genesis,y va de lujo.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ya que estamos....
Puede ser que algunos trafos distorsionen el sonido y/o produzcan jailbars???
Re: Family Electrolab, problema o estafa?
Jaja, no hay problema!! Sé que lo hiciste por ayudar y sin malas intencionesRolf escribió:Ufff, bolooo.... No te llegaba a funcionar y me queria matar!!!, despues de que te dije que todos los familys que tengo funcionan con el mismo trafo.....Samir escribió:Viveeeeeeee!!!!probé con el transformador del Genesis,y va de lujo.
. Ahora todo bien, pero hay que ser jodido para querer ir contra la corriente y meter un trafo con una polaridad distinta, no?

-
- Ladrón de esmeraldas
Te dirí que sí. A mí incluso me pasó que me quedé sin radio am en casa, no agarraba ninguna, con ningún receptor, ni el del auto... Hasta que me avivé, desconecté el modem wifi, y la radio volvió, luego le cambié el trafo por uno mejor y anduvo sin problemas y sin joderme la señal am.Magnus87 escribió:Ya que estamos....

- SCROLL
- Posteador
- Frase: Los FPS son para millonarios
Viejo, me alegro por vos!! tan asustado que estabas, y te comprendo, a mí también me pasa todavía con familys y geniclones (El crédito se lo lleva Ziggy por descubrir tan apropiada palabra para los clones de Sega Genesis). Eso que soy un boludo grande. Pero en serio che, disfrutalo y cuidalo mucho y como dicen los chicos, esos familys son de acero.
PD: Aprovecho para preguntar: ¿es buena la marca de familys Argevision?

FOREVER, Mega Man
See, jaja, gracias. La verdad que tenía terrible cagazo, pensé que me habían vendido algo que no funcionaba, después cuando dijeron lo de la polaridad pensé que lo había quemado, no hacía ni un día que lo tenía, te imaginas quemar un family y encima por una boludez. Menos mal que ya está solucionado jaja.SCROLL escribió:Viejo, me alegro por vos!! tan asustado que estabas, y te comprendo, a mí también me pasa todavía con familys y geniclones (El crédito se lo lleva Ziggy por descubrir tan apropiada palabra para los clones de Sega Genesis). Eso que soy un boludo grande. Pero en serio che, disfrutalo y cuidalo mucho y como dicen los chicos, esos familys son de acero.

-
- Ladrón de esmeraldas
Esos Familys son muy buenos, quizás algunos componentes puedan joderse, o los joysticks, pero en general se la re bancan, y los arreglas con dos mangos. Son prácticamente bienes heredables jaja

hey, que bueno que se soluciono
la verdad que tambien mucha suerte que al mandarle polaridad invertida no le haya pasado nada

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Juanca28 escribió:Te dirí que sí. A mí incluso me pasó que me quedé sin radio am en casa, no agarraba ninguna, con ningún receptor, ni el del auto... Hasta que me avivé, desconecté el modem wifi, y la radio volvió, luego le cambié el trafo por uno mejor y anduvo sin problemas y sin joderme la señal am.Magnus87 escribió:Ya que estamos....
Justamente por eso ayer intente conectar un Ending Man S-500 (NOAC) y un clásico Family Game (NTDEC) con el trafo original de NES pero ninguno de los 2 lo acepto. Solo mostraban rayas al encender.
Lo gracioso es que un trafo genérico funciona para las 3 sin problemas