Sexta Generación: ¿Por cuál te la jugaste y por qué?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: Sexta Generación: ¿Por cuál te la jugaste y por qué?

Mensaje por redfires » 03/08/16 23:33

Guly escribió:Mmm, no quiero offtopiquear, pero creo que la PS2 tiene una mayor proporción de juegos "basura" que la DS.

La verdad que si.

me costo agarrarle la onda a la ps2 al principio, en cambio con la ds desde el principio la disfrute a pleno.

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 03/08/16 23:54

Guly escribió:@Alekon: en las Club PlayStation solían mencionar a la DC, GC y X Box, aunque fuesen de la competencia.

Se me sigue haciendo muy loco lo de Fede. ¿Dónde comprabas tus carts de Family? Seguro que en locales no, porque si ibas a locales, al menos algo de lo nuevo tendrías que haber visto.
Cuando era chico los compraba en una casa de computación y de vez en cuando en alguna relojeria. Los ultimos, allá por el 97/98 los compré en un bazar chino. El unico que tenia videojuegos era el de la casa de computación, ahí le compraron el sega genesis a mi primo en el 95. Recuerdo que en el 2001 los juegos de play 1 ardían y en esa casa de computación se llenó de exhibidores de cd's. No había ni noticias de play 2. Cuando fuimos a comprar el juego de Dreamcast yo ni sabía que eso existía, me enteré ahí.
Imagen

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 04/08/16 0:51

Yo esperé que saliera el chip de la ps2.. que creo que salió 1 o 2 años después de su lanzamiento.. y me compre la ps2 con chip y la grabadora de DVDs todo de una...

La compré 3/4 yo (laburaba de hacia rato) y 1/4 (mi hermano más chico)...

Los 2 primeros juegos que baje, grabé y probé fueron el Prince of Persia: Sands of time (que me encanto) y el Castlevania - Lamment of innocence...

Debo tener fácil más de 300 DVDs de ps2.. bajaba de todo... (hoy también, pero no tanto...)

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 04/08/16 1:37

Buscar las iso y copiarlas nos hacian sentir como los piratas del asfalto jajaa

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 04/08/16 2:59

Che no hablen en pretérito, yo lo sigo haciendo.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/08/16 10:20

Cuando tuve la Dreamcast compraba juegos pirata por 20 pesos. Más adelante leí que los mismos venían con recortes, pero yo no recuerdo haber jugado alguna copia con algún recorte.

En la época de la PS2 bajaba juegos a lo loco, compraba la cajita e imprimía la tapa de los títulos desde http://www.cdcovers.cc. Toda una obra de "artesanía pirateril" :P

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 04/08/16 11:51

@fede2222 300 dvds? Wow.. Foto@
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 04/08/16 19:40

Yo por aquellas lejanas épocas estaba muy distanciado de los juegos... Lo ultimo que había visto era el Dreamcast y me parecía re grosa a nivel gráfico pero ni soñaba con tener una ya que la Play 1 (en casa de un amigo) me dejo sensación de que los juegos de ahí en mas serian siempre lo mismo pero con mejores gráficos...
Yo seguía disfrutando de mi PC con emuladores y algún juego propio como Tomb Riader, The Need For Speed, Virtua Figther 2, etc...

Me quede con la idea que Dreamcast estaba triunfando ya que era impresionante y vendían juegos de DC casi a la par de los de PS1 por todas partes... Yo andaba por la vida alegre de que SEGA al fin levantaba cabeza cuando me entero que dejaban de darle apoyo a su flamante consola... No entendía nada!
Poco después me entero de la PS2 y la conozco cara a cara trabajando en un service tecnico de electrónica... Los primeros juegos que vi no me llamaron en absoluto... Se confirmaba mi teoría: era lo mismo que el Play pero con mejores gráficos :( ...cero entusiasmo....
Hasta que conocí el GTA Vice City... La tecnología había no solo logrado que los videojuegos tuviesen mejores gráficos, estaba presenciando un mundo virtual con aparentes infinitas posibilidades! Una ciudad "viva" con ciclos dia/noche en un mundo abierto, conducción de vehículos, personas caminando por la calle, inagotables lugares por recorrer.... :) Esto era diferente! Ahora si veía como la evolución en los juegos podía no solo ser audio-visual!!!!
Ud... Señor lector: intuira que me compre un PS2, verdad? Pues no... Ya por ese entonces sabia que en PC los juegos se veían mejor que en consola y aparte la máquina te servía para multitud de cometidos mas, así que tras averiguar si ese juego estaba en PC, pues vendi mi vieja compu y me hice con una nueva capaz de correr semejante mundo virtual tridimensional jaja!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/08/16 23:12

MASTERGLORY escribió:Hasta que conocí el GTA Vice City... La tecnología había no solo logrado que los videojuegos tuviesen mejores gráficos, estaba presenciando un mundo virtual con aparentes infinitas posibilidades! Una ciudad "viva" con ciclos dia/noche en un mundo abierto, conducción de vehículos, personas caminando por la calle, inagotables lugares por recorrer.... :) Esto era diferente! Ahora si veía como la evolución en los juegos podía no solo ser audio-visual!!!!
¿Y el Shenmue?

alteisen
Columns Player
Columns Player

Mensaje por alteisen » 04/08/16 23:43

Guly escribió:Cuando tuve la Dreamcast compraba juegos pirata por 20 pesos. Más adelante leí que los mismos venían con recortes, pero yo no recuerdo haber jugado alguna copia con algún recorte.

En la época de la PS2 bajaba juegos a lo loco, compraba la cajita e imprimía la tapa de los títulos desde http://www.cdcovers.cc. Toda una obra de "artesanía pirateril" :P
Grandia 2 se cortaba justo a la mitad y me quise matar :(

Responder