Guly escribió:Mmm, no quiero offtopiquear, pero creo que la PS2 tiene una mayor proporción de juegos "basura" que la DS.
La verdad que si.
me costo agarrarle la onda a la ps2 al principio, en cambio con la ds desde el principio la disfrute a pleno.
Moderador: Guly
Guly escribió:Mmm, no quiero offtopiquear, pero creo que la PS2 tiene una mayor proporción de juegos "basura" que la DS.
Cuando era chico los compraba en una casa de computación y de vez en cuando en alguna relojeria. Los ultimos, allá por el 97/98 los compré en un bazar chino. El unico que tenia videojuegos era el de la casa de computación, ahí le compraron el sega genesis a mi primo en el 95. Recuerdo que en el 2001 los juegos de play 1 ardían y en esa casa de computación se llenó de exhibidores de cd's. No había ni noticias de play 2. Cuando fuimos a comprar el juego de Dreamcast yo ni sabía que eso existía, me enteré ahí.Guly escribió:@Alekon: en las Club PlayStation solían mencionar a la DC, GC y X Box, aunque fuesen de la competencia.
Se me sigue haciendo muy loco lo de Fede. ¿Dónde comprabas tus carts de Family? Seguro que en locales no, porque si ibas a locales, al menos algo de lo nuevo tendrías que haber visto.
¿Y el Shenmue?MASTERGLORY escribió:Hasta que conocí el GTA Vice City... La tecnología había no solo logrado que los videojuegos tuviesen mejores gráficos, estaba presenciando un mundo virtual con aparentes infinitas posibilidades! Una ciudad "viva" con ciclos dia/noche en un mundo abierto, conducción de vehículos, personas caminando por la calle, inagotables lugares por recorrer....Esto era diferente! Ahora si veía como la evolución en los juegos podía no solo ser audio-visual!!!!
Grandia 2 se cortaba justo a la mitad y me quise matarGuly escribió:Cuando tuve la Dreamcast compraba juegos pirata por 20 pesos. Más adelante leí que los mismos venían con recortes, pero yo no recuerdo haber jugado alguna copia con algún recorte.
En la época de la PS2 bajaba juegos a lo loco, compraba la cajita e imprimía la tapa de los títulos desde http://www.cdcovers.cc. Toda una obra de "artesanía pirateril"