Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por sergiokios » 07/04/11 3:13

Hace unos dias compre un aparato de estos y esta buenisimo! Lo unico negativo es el sonido... Pero lo volveria a comprar aun sabiendo la contra del sonido.
Funcionan el 95% de los roms en Bin que le pongo. El que me dio bronca que NO me tome bien es el Zombie Ate My Nighboar. Lo toma pero cuando llega al menu para iniciar el juego pulso start y cualquier boton y no reconoce los botones, asi que no puedo iniciar la partida!! Alguien sabe como corregir este error??

saludos!!!

Pd el aparato me costo $300 pesos (73 dolares)
Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 14/04/11 19:40

Alguien que tenga la gopher me puede decir si emula el Tecmo Cup? (ese clon occidentalizado de Capitán Tsubasa o Super Campeones). Pregunto porque quise emularlo en mi Dingoo y no arranca, y me entró la cursiodidad de saber si en la gopher funciona. Gracias de antemano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 23/05/11 18:52

Samir escribió:Alguien que tenga la gopher me puede decir si emula el Tecmo Cup? (ese clon occidentalizado de Capitán Tsubasa o Super Campeones). Pregunto porque quise emularlo en mi Dingoo y no arranca, y me entró la cursiodidad de saber si en la gopher funciona. Gracias de antemano.

La GOPHER no emula. Corre por hardware , pero no por hardware original sino por un hardware compatible en este caso uno conocido como el chip FIRECORE. Con el chip FIRECORE fabrica AT GAMES la mayoría de las consolas compatibles con cartuchos MEGADRIVE .

El CHIP FC (Firecore) por no ser el original a veces tiene bugs con algunos juegos específicos a diferencia de los emuladores que tienen errores generales de velocidad con todos los juegos por ejemplo. (primera diferencia entre "hardware compatible" por tecnología reversiva y emulación por software).

El juego de Super Campeones yo lo he jugado en la Gopher sin dramas. Una ventaja que tiene es que flashea a la ROM , no corre los juegos desde la SD , por lo cual uno no necesita que la tarjeta sea de las mas rápidas. La tarjeta SD solo se usa como almacenamiento.

Otro juego que se ve BUGGY es el Boogerman.. una lástima. Pero la compatibilidad del chip FIRECORE es de mas del 90 por ciento de los juegos. Tampoco nos pongamos muy exquisitos que es mas o menos la compatibilidad que tiene la SEGA NOMAD con respecto a los juegos de Megadrive que era un producto oficial si vamos al caso...

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Mensaje por MateoD » 30/05/11 11:34

Yo tengo unas ganas increíbles a esta consola :baba: , lo único malo que le veo es el sonido, pero yo no soy de jugar a videojuegos con mucho volumen asi que a conseguirla se ha dicho! :rock:

Una pregunta ¿alguien sabe si la sega gopher guarda la partida en el sonic and knuckles? es que en mi Mega 3 no la guarda. :twisted:

Otra cosa ¿que paso con el conversor de SMS y GG para la Gopher? ¿Como se llama el grupo?

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 31/05/11 15:17

MateoD escribió:Yo tengo unas ganas increíbles a esta consola :baba: , lo único malo que le veo es el sonido, pero yo no soy de jugar a videojuegos con mucho volumen asi que a conseguirla se ha dicho! :rock:

Una pregunta ¿alguien sabe si la sega gopher guarda la partida en el sonic and knuckles? es que en mi Mega 3 no la guarda. :twisted:

Otra cosa ¿que paso con el conversor de SMS y GG para la Gopher? ¿Como se llama el grupo?

Saludos

MateoD
Te puedo decir que la Sega Gopher no guarda las partidas de ningún juego. Y lo de los conversores no sabría decírtelo, esperemos a Scaramouche que seguro sabe.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Mensaje por MateoD » 31/05/11 18:20

Yo hablo de los juegos de la memoria interna, y si no guarda ¿Como es que en un video de aca vi que el chico jugaba al S&K con la partida guardada?

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 31/05/11 18:23

MateoD escribió:Yo hablo de los juegos de la memoria interna, y si no guarda ¿Como es que en un video de aca vi que el chico jugaba al S&K con la partida guardada?

Saludos

MateoD
Bienvenido, presentate en la seccion de presentacion del foro, comentanos mas de vos... se que muchos entran a postear una o dos cosas e irse (ya que casi todos los foros suelen estar muy en desuso), y calculo que es tu caso, pero si te interesa el hobby no te pierdas de este espacio, que es 100% activo y con mucha concurrencia de usuarios!
Imagen

hordak
Avanzado
Avanzado

Mensaje por hordak » 03/06/11 22:44

Ya que estamos a full todos con la Gopher pregunto: sabe alguien como poner las screenshots de los juegos que estan en la SD?

Retrosaludos!!!!!!!!!!
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE

Imagen Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 06/08/11 16:48

Muy buenas las fotos, OLD_SCHOOL_GAMER!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 10/08/11 21:59

Yo tenia pensado en comprarmela..., hasta q descubri los "mp5" clones de psp, q pueden emular sega genesis, Gameboy advance, Snes y Nes...
Estan al mismo precio q la gopher, y tienen 4 gigas de memoria interna con la posibilidad de expandirle otros 4 gigas y los juegos se pueden salvar!
Y ademas tenes todas las otras funciones asociadas con el aparato, mirar videos,escuchar musica, sacar fotos,filmar y todas esas boludeces...
Asi q naturalmente estoy contemplando la idea de comprarme uno de estos clonosaurios...

Imagen

BTW: No puse esto para trollear, ni nada por el estilo, solo quiero hacerle saber a la gente q hay una alternativa mas tentadora por el mismo precio GG

Responder