EverDrive 64 [Flash Cart para N64]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: EverDrive 64 [Flash Cart para N64]

Mensaje por Martin » 29/12/11 9:21

Bueniiiiisimo! pero... Mega ED? para correr isos de mega cd? por que el Everdrive de sega corre Mega Drive...

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 29/12/11 10:43

El MEGA Everdrive es el nuevo flashcart para Genesis/Megadrive que KRIKzz vá a comenzar a vender en el 2012. Este nuevo flashcart tiene muchas mejoras en comparación al Everdrive MD (o Sega Everdrive) que son:

0)tiempo de carga instantaneo (loading) (1-2 sec)
1)soporte para roms de grán tamaño - hasta 10 mbyte (por fín el Ultimate Mortal Kombat Hack funciona en una consola real)
2)snapshot saves, igual que los emuladores. y guarda partidas normalmente (saves)
2x)actualización de firmware sin necesidad de jtag. sólo copia el nuevo OS en la SD card y actualiza
3)soporte avanzado para sms . codemasters y korean mappers
4)funciona de ram cart para el sega/mega cd
5)dual sd slot, uno interno para micro sd y otro externo para tarjetas SD
6)usb de alta velocidad para desarrollo, y quizas para netplay (juego online)
7)regreso al menu con el botón de reset

Y estas opciones aún no han sido implementadas pero estan en proceso (o quizas no se lleguen a implementar)

8)fm sound para sms (sega master system)
9) netplay (quizas se tengan que implementar parchos para juego online en algunos juegos)
10) seriall eeprom saves
11) emulación de juegos de nes

Imagen

Imagen

mega everdrive snapshot save (not EverDrive MD)
[youtube][/youtube]

mega everdrive and UMKT hack on real hardware
[youtube][/youtube]

Este nuevo flashcart va a tener un costo alrededor de los $150.00 dolares. KRIKzz vá a seguir comercializando el Everdrive SD , pero no va a seguir actualizando ese flashcart porque los chinos se lo estan pirateando.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 29/12/11 11:24

Uff! buenisimo!!!!!! ese seguro lo compre tmb. :8):

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 30/12/11 11:04

Lo que mas me gustaria es el FM Sound de SMS, el resto poco importa :lol:

La nueva version de N64 tambien pinta muy bien, se banca el Banjo Tooie con el nuevo CIC pero se pierde la compatibilidad con otros titulos, KRIKzz esta intentando arrancar dichas roms por emulacion

[youtube][/youtube]

El nuevo SO que tiene tambiene esta mucho muy piola :D

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 30/12/11 12:21

Que le implemente ese nuevo SO a los demas flashcarts !!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/12/11 12:29

por cierto donde puedo comprar el de SNES? ja que pregunta
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/12/11 12:59

boringryu escribió:por cierto donde puedo comprar el de SNES? ja que pregunta
http://shop.retrogate.com/Super-Everdrive-SED.htm

hay stok desde hoy :P yo compre uno de sfc hace unos dias, ya ta en viajesillo :baba:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/12/11 13:49

Ja primero a ver que es DSP1, selecciono select y me sale 87 dolares, pero si le pongo no me sale mas caro,
que seria USB installed y SNES shell? cuanto te cobraron de envio? todo esto que lo quiero surgio que queria comprar el Terrnigma de snes pal en español y sale 100 euros :( entonces pienso, me compro esto y al carajo lo juego de ahi junto con otros rpg que sean carisimos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

3dfxvoodoo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: 3dfx4ever

Mensaje por 3dfxvoodoo » 06/01/12 17:40

La nueva version de N64 tambien pinta muy bien, se banca el Banjo Tooie con el nuevo CIC pero se pierde la compatibilidad con otros titulos, KRIKzz esta intentando arrancar dichas roms por emulacion
Yo suelo hablar bastante con Igor y es muy difícil que lo logré, ya que el soft del juego Banjo tooie testea la presencias del Cic 6105 no sólo en el arranque del juego sino en varias partes del desarrollo del juego, por eso es que es difícil el hacking.

Con el nuevo bootloader 3.0 (Si posees la ED64 con pcb v2.0) consigues velocidades de carga de las roms rapidísimas.
Realmente estoy muy contento con la ed64. Incluso e traído de ebay josticks nuevos marca tomee con la base de metal que ahora que ya me acostumbré, si bien tiene un poco menos de precisión, es mejor para mi gusto que el stick original que lo veo mas delicado. Lo mejor de la N64 es que es un consola con 0 mantenimiento. Funciona asi caiga al piso, no hay problemas con los cartuchos, ni tiene lente, esta pensado para los críos.

Un abrazo a todos y feliz año a todos.

PD: Alguien probó la flashcart de Sega de Krikzz con consolas nuevas hechas por Majesco?

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 06/01/12 18:05

3dfxvoodoo escribió:
PD: Alguien probó la flashcart de Sega de Krikzz con consolas nuevas hechas por Majesco?
yo, en la sega genesis 3, y tenes qeu activar el modo GENNY3.
boringryu escribió:que seria USB installed y SNES shell? cuanto te cobraron de envio?
USB... puerto usb para enchufar a la pc y actualizar firmware... yo lo compre sin... por que se lo sacas a cualqueir mp4 roto....

Shell... La carcaza del cartucho con el agujero echo... tmb lo compre sin eso... por que no me podes cobrar 15 dolares por un agujero que puedo hacer yo, total jugos malos sobran.... :lol:

Envio 4 dolares... de ukrania a mi casa.

Responder