Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
muy vacano ese Getter Robot, es de los mechs mas "tramadores" de los 70.
rebuenas compras los robtaisen tambien, sobretodo el de GC....
carlos G tambien tienes robotaisen de xbox?
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Buenisimas compras las de todos. Destaco el Adventure Island 4 de Family Game. Si en verdad es el Adventure Island es un juego bastante dificil de conseguir, felicitaciones.
Muy bueno el lote de Carlos G tambien, el robotito me encanto
A la tarde subo mis ultimas compras
jokeradvance wrote:muy vacano ese Getter Robot, es de los mechs mas "tramadores" de los 70.
rebuenas compras los robtaisen tambien, sobretodo el de GC....
carlos G tambien tienes robotaisen de xbox?
Nop, ese no tengo.
Aunque tal vez lo compre
Pienso comprarme el mazinkaiser de max factory, cuesta un billetote ($400), estoy ahorrando para ese, vale la pena es increible ese majinga.
Waltergol wrote:Buenisimas compras las de todos. Destaco el Adventure Island 4 de Family Game. Si en verdad es el Adventure Island es un juego bastante dificil de conseguir, felicitaciones.
Jejeje van fotos del cartuchito
Buenismo!!! Yo lo tengo en un cart multiple re pedorro que compre en una pagina mas pedorra que el cartucho jajajaja.
Si lo tenes repetido y queres canjear avisame
Te fuiste al carajo walter!!!!!!!!!!! Felicitaciones chabon, y que bueno que hay alguien en el foro que se dedica tanto al famicom como usted. Te va a faltar tiempo para jugar a todo eso jajajaja, que lindos los solomons key ... y el family circuit tambien ...