Uff que haya muchos juegos malos puede ser otro problema que derive a que haya demasiados empates. Tan solo espero que los demás se animen a votar, aunque sean que dejen un top 10, aunque juegos malos para NES/Famicom nunca faltaron y es raro que alguien que jugó mucho a esta consola haya podido evitarlos.nacho_hbk escribió:jajajajajaja!!!... se me chispoteoNapalm escribió: Otro atrevido, que se da el honor de votar al pionero de los beat 'em ups
fue muy complicado haber armado este top y me quede con ganas de hacer cambios (subirle mas puestos al otellojajajaajaja!, no, en serio), ni me quiero imaginar los juegos que se me quedaron afuera por que no me los acuerdo.
esperemos que el final de este topquede tan lindo como el otro, saludos!
Los 35 PEORES juegos de Famicom/NES según RG Foro [VOTACIÓN]
-
- Snatcher Player
Re: Los 35 PEORES juegos de Famicom/NES según RG Foro [VOTAC
-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Es que más de uno suprimirá los malos recuerdos para quedarse solo los buenos. Yo por ejemploNapalm escribió:Uff que haya muchos juegos malos puede ser otro problema que derive a que haya demasiados empates. Tan solo espero que los demás se animen a votar, aunque sean que dejen un top 10, aunque juegos malos para NES/Famicom nunca faltaron y es raro que alguien que jugó mucho a esta consola haya podido evitarlos.nacho_hbk escribió:jajajajajaja!!!... se me chispoteoNapalm escribió: Otro atrevido, que se da el honor de votar al pionero de los beat 'em ups
fue muy complicado haber armado este top y me quede con ganas de hacer cambios (subirle mas puestos al otellojajajaajaja!, no, en serio), ni me quiero imaginar los juegos que se me quedaron afuera por que no me los acuerdo.
esperemos que el final de este topquede tan lindo como el otro, saludos!

TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
-
- Snatcher Player
Esto se cancela por baja "audiencia" . Ya volvere con otro Top pero dentro de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo y con alguna idea más interesante.. No es extraño, le pusimos el "Efecto Activision", la sobre-explotación de un producto y eso mata "Sagas"... el que quiera hacer otro top que lo haga.
Esto se puede cerrar.

Esto se puede cerrar.

Pienso que es por fin de año, aunque quizas si tengas razon con lo de la sobreexposicion.
*deja su cerveza en la mesita de luz y filosofea* Acabamos de ser testigos del primer Crash de los Tops, cual será la razon? habrá que debatirla, pero esta vez no fué E.T., esta vez fue un humano..... quien será? Buscad y encontrareis.
*deja su cerveza en la mesita de luz y filosofea* Acabamos de ser testigos del primer Crash de los Tops, cual será la razon? habrá que debatirla, pero esta vez no fué E.T., esta vez fue un humano..... quien será? Buscad y encontrareis.
-
- Snatcher Player
El mismo creador fue el responsable del "Crash de los Tops" jajajajajjajajajaja habrá que dedicarle algún post en algún momento... tan solo espero no volverme la próxima Atari, y dejar un legadoLink Traumado escribió:Pienso que es por fin de año, aunque quizas si tengas razon con lo de la sobreexposicion.

- tsubasaj
- Tetris Player
- Frase: El balón es tu amigo!!!
Ehhhh loco!!! Yo venía a dejar mi top!!!
1 - MARIO IS MISSING - 15 Puntos
2 - SPELUNKER - 14 puntos
3 - FIST OF THE NORTH STAR - 13 Puntos
4 - THE KARATE KID - 12 Puntos
5 - THE THREE STOOGES - 11 Puntos
6 - MICKEY MOUSECAPADE - 10 Puntos
7 - GHOSTBUSTERS - 9 Puntos
8 - TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES - 8 Puntos
9 - MUPPET ADVENTURE - 7 Puntos
10 - THE SIMPSONS: BART VS. THE SPACE MUTANTS - 6 Puntos
11 - M.U.S.C.L.E - 5 Puntos
12 - SWAMP THING - 4 Puntos
13 - SAINT SEIYA: OGON DENSETSU - 3 Puntos
14 - URBAN CHAMPIONS - 2 Puntos
15 - JAMES BOND JR. - 1 Punto
PD: Aguante el AVGN!
1 - MARIO IS MISSING - 15 Puntos
2 - SPELUNKER - 14 puntos
3 - FIST OF THE NORTH STAR - 13 Puntos
4 - THE KARATE KID - 12 Puntos
5 - THE THREE STOOGES - 11 Puntos
6 - MICKEY MOUSECAPADE - 10 Puntos
7 - GHOSTBUSTERS - 9 Puntos
8 - TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES - 8 Puntos
9 - MUPPET ADVENTURE - 7 Puntos
10 - THE SIMPSONS: BART VS. THE SPACE MUTANTS - 6 Puntos
11 - M.U.S.C.L.E - 5 Puntos
12 - SWAMP THING - 4 Puntos
13 - SAINT SEIYA: OGON DENSETSU - 3 Puntos
14 - URBAN CHAMPIONS - 2 Puntos
15 - JAMES BOND JR. - 1 Punto
PD: Aguante el AVGN!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no tenes idea, cuando vengas va s a probar ese juego y vas a ver....nacho_hbk escribió: 1 - Ghostbusters II - 15 Puntos
ah chicos... es 35 XDDDDDDDDDD
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
se votan quince pero después pone 35 como el de "mejores"

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ah lol llega a aparecer el chip and dale 1 y voy a la pampa a golpear a cierta persona