Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
fede2222 wrote:Yo sigo sin encontrar nunca nada... Buaa
Pero te beneficiaste de mi cirujeo con la placa de red!
Si si.. super agradecido..
Pero quiero tener asi la experiencia de decir YO ENCONTRE ALGO FUNCIONAL EN LA CALLE... O LO ENCONTRE Y LO REPARE.. es un achivement que me falta en Retrogaming..
Fede, salí a caminar y vas a encontrar. Pasa que ahora que Macri puso contenedores se complicó mucho el cirujeo. Por mi barrio tiran cosas en las esquinas de la plaza, pero de nuevo, con los contenedores bajó la actividad y hace mucho que no encuentro nada
Depende de por donde camines. Yo estoy casi todos los dias por el barrio de Once y de vez en cuando rescato alguna maquina viejarda (de 386 a PIII). Pasa que por esa zona hay mucha obra social o clinica y cada tanto cerca de algun contenedor aparece algo interesante. Tambien me manejo mucho por la ciudad con bondi/flete/taxi y cuando veo algo por la ventanilla, paro y ..... matanga!!!
Gente de Devoto: ayer vi que en la plaza hay un punto verde del gobierno de la Ciudad que junta residuos electrónicos. Hay tres contenedores verdes allí. Si yo viviera por ahí, me daría una vuelta a diario.
the98 wrote:Gente de Devoto: ayer vi que en la plaza hay un punto verde del gobierno de la Ciudad que junta residuos electrónicos. Hay tres contenedores verdes allí. Si yo viviera por ahí, me daría una vuelta a diario.