Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Por alguna extraña razón no me salen los videos. Hoy esto está loco! 

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
que groso el de cadillac hace bocha que no me echo una partida en ese juego!!
che clau cuando te conectes hablame que tube un problema. mi gameplay ya esta terminado. parece que ahora hay una ley nueva el cual podes bajar videos de youtube pero te los baja sin sonido :S
che clau cuando te conectes hablame que tube un problema. mi gameplay ya esta terminado. parece que ahora hay una ley nueva el cual podes bajar videos de youtube pero te los baja sin sonido :S
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Te pasaria el mp3, pero hace dos horas que no me puedo conectar al msn 
de ultima no te calentes mucho, agregale algun tema de fondo y listo Marian

de ultima no te calentes mucho, agregale algun tema de fondo y listo Marian

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Otro gameplay de un juego para la blanquita que me encanta ! 
Virtua Fighter 3 Sega Dreamcast
[youtube][/youtube]

Virtua Fighter 3 Sega Dreamcast
[youtube][/youtube]
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
Que buen gameplay shinnok este juego es uno de mis preferidos tambien. me divierte mucho mas que el dead or a live (con respeto) para los fanas del dead or alive.
aca les dejo el final del x men: clone wars de sega genesis.
[youtube][/youtube]
y otro de resident evil 4 de Playstation2
[youtube][/youtube]
acuerdence que si quieren pueden pasar por youtube.com/kingandore y pueden disfrutar de los gameplays completos. por que las partes son muchas y no quiero llenar con todo aca
aca les dejo el final del x men: clone wars de sega genesis.
[youtube][/youtube]
y otro de resident evil 4 de Playstation2
[youtube][/youtube]
acuerdence que si quieren pueden pasar por youtube.com/kingandore y pueden disfrutar de los gameplays completos. por que las partes son muchas y no quiero llenar con todo aca

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
perdon por el doble post muchachada!! (esto no volver a pasar)
pero queria dejarles el nuevo material de claudio y mio. si bien ambos juegos no tienen nada que ver ase mucho tiempo que queria hacer un gameplay enganchado con el de clau.
espero que les guste.
seguramente claudio esta laburando o no le anda el msn asi que lo posteo por que recien fue subido anoche. y ya en youtube hay muy buenos comentarios sobre este video gameplay acoplado.
asi que para mi es un honor haber programado y haber echo este video con claudio.
que lo disfruten
[youtube][/youtube]
pero queria dejarles el nuevo material de claudio y mio. si bien ambos juegos no tienen nada que ver ase mucho tiempo que queria hacer un gameplay enganchado con el de clau.
espero que les guste.
seguramente claudio esta laburando o no le anda el msn asi que lo posteo por que recien fue subido anoche. y ya en youtube hay muy buenos comentarios sobre este video gameplay acoplado.
asi que para mi es un honor haber programado y haber echo este video con claudio.
que lo disfruten

[youtube][/youtube]

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Jajajaja, pero por favor Shokan, el honor es mio, te quedo genial, el video de Sonic & Knucles es super mejorable, pasa que justo me puse a hacer otros videos, y despues me acorde que tenia que terminarlo
asi que bueno, faltaron muchas partes claves, y bueno lo fui jugando y donde me acordaba ponia la cam
quedo muy bueno, despues tenemos que conbinar otro, pero esta vez le damos mas de lleno a dos generos que peguen mas
gracias por tomarte la molestia del edit...

gracias por tomarte la molestia del edit...

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Muy buenos los Gameplays!!!! Subo el mio, de uno de mis juegos favoritos!!! Splashdown para Play 2:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Muy buenos gameplays.
Julio la rompe con el Virtua Fighter 3.
Muy bueno Shokan con el X-Men, yo soy malisimo en ese juego, creo que nunca pase del 2 o 3 nivel.
Tambien muy groso el video combinado de Shokan y Cloud, muy buena la banda sonora
Y Hary es la grosa de los juegos de carreras acuaticos, jejejeje. Ya habia demostrado sus dotes en uno de lanchas que ahora no me acuerdo el nombre
Muy buenos todos. Felicitaciones
Julio la rompe con el Virtua Fighter 3.
Muy bueno Shokan con el X-Men, yo soy malisimo en ese juego, creo que nunca pase del 2 o 3 nivel.
Tambien muy groso el video combinado de Shokan y Cloud, muy buena la banda sonora

Y Hary es la grosa de los juegos de carreras acuaticos, jejejeje. Ya habia demostrado sus dotes en uno de lanchas que ahora no me acuerdo el nombre

Muy buenos todos. Felicitaciones