Yo todavia me comporto como un niño, nada de minas!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Normalito con las minas a la edad que debia ser?

Si, soy todo un gamer potro semental ohhhh
12
38%
No, la puse un poco tarde culpa del Daytona
11
34%
No se che (a pedido de Ferhound)
9
28%

Votos totales: 32

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Yo todavia me comporto como un niño, nada de minas!

Mensaje por Magnus87 » 25/10/13 13:54

the98 escribió:Alexei es medio trollazo :lol:
*FIXXXED*

:lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/10/13 13:55

No digo que por causa de los videojuegos la hayamos puesto tarde. Quizas algunos somos una raza especial que se preocupa mucho de los videojuegos en la adolescencia y el instinto sexual llega un poco tarde.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 25/10/13 14:35

Che, yo no creo que se nazca homo u hetero o bi. Se nace sexual y la preferencia se crea con el desarrollo y el contexto sociocultural, aunque por razones fisiológicas se tienda a la heterosexualidad debido al mecanismo de supervivencia de la especie. Tampoco bardeen así a Ferhound, no quiso decir nada malo y en parte creo entender a lo que iba.

Que te gusten los juegos no hace que la pongas tarde o te interesen tarde las minusas, yo creo que eso es algo que no tiene que ver y los videojuegos son uno de los tantos pasatiempos que puede tener un pibe no interesado en las minas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 25/10/13 14:49

Concuerdo con Genie en ambos párrafos, excepto que aún no sea confirmado si la homosexualidad es algo de nacimiento o algo que se va desarrollando, quizás sean ambas :buscar: en fin, me parece una condición y no una enfermedad, ni un trastorno, ni degeneración, ni un pecado ni nada de eso.

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 25/10/13 15:12

Es algo con lo que se nace, la homsexualidad existe en todas las especies animales.

Si fuera algo relativo a la crianza no deberia existir ningun homosexual ya que son de padres heterosexuales.

Los padres homosexuales no haran que su hijo tambien sea homosexual
Imagen

Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Mensaje por Guido » 25/10/13 15:15

Cuando dije que me parecía una "estupidez" el hecho de andar pensando en pibas a esta edad me refería al sentido de querer estar con la piba solamente porque estás caliente. NO me parece mal que un chico esté con una chica si realmente la quiere, no sólo por su cuerpo y porque está buena, sino también por cómo es ella, su persona. Ese SI es el enamoramiento que si tuve yo, pero nunca me enamoré de una piba nada más por estar caliente. Que se yo, soy de esos hombres que le ven las lindas cualidades a las mujeres: que sean femeninas, inteligentes, buenas personas. Tampoco pedir demasiado, con que sea linda y tenga algunas nuenas cualidades me basta. No me gusta que una mujer esté "re buena" y sea una estúpida de la vida con la que no pueda hablar de todo. Y con respecto a los videojuegos, no significa que porque juegue videojuegos no me interese otra cosa, significan mucho para mí pero no es ni el 10% de la vida, ya que tengo otras pasiones que son más grosas para mí y conforman gran parte de mi memoria, como lo son la música y las películas. Cada uno con lo suyo, hay algunos que le atraen las minas de una forma y a otros de otra. Yo todavía no debuté, pero cuando lo haga quiero hacerlo con alguien que realmente quiera mucho y la aprecie en su totalidad.
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 25/10/13 15:39

Magnus87 escribió:Es algo con lo que se nace, la homsexualidad existe en todas las especies animales.

Si fuera algo relativo a la crianza no deberia existir ningun homosexual ya que son de padres heterosexuales.

Los padres homosexuales no haran que su hijo tambien sea homosexual
No dije "crianza", dije "contexto sociocultural" que es muy distinto y es un conjunto riquísimo y complejísimo de estímulos de toda clase para los que el individuo desarrolla respuestas específicas. La crianza estaría dentro, pero no es lo único ni define al contexto sociocultural.

Contradecís tu argumento con la tercer oración, con la que estoy muy de acuerdo por cierto. Así como padres homosexuales no hacen hijos homosexuales per se, padres heterosexuales no hacen hijos heterosexuales per se.

Los animales no tienen preferencia porque no razonan ni saben discernir, la preferencia no puede existir cuando no contás con capacidad de abstracción y de pensamiento. Un perrito alzado no piensa "uhh qué bueno que está este Bulldog, le voy a romper bien el orto..", actúa por instinto y regido únicamente por el impulso de sus hormonas y genes de reproducirse. Básicamente se empernan a lo que sea sin distinguir. Sí hay "prácticas homosexuales" entre los animales varones en especies que tienen cierta jerarquía social, pero eso no es homosexualidad sino dominio. EJercen dominio social unos sobre otros de esa manera, cuando un perro macho monta a otro la gran mayoría de las veces lo hace para someterlo a su autoridad.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 25/10/13 17:05

No me contradije, lo que queria decir que la sexualidad de los padres no tiene nada que ver con la de sus hijos

Homero: "Ahhh que esta sucediendo!!!! ,Y quiero una explicación no gay"
Milhouse: "Bart me esta dominandome!
Homero: "Ay Gracias a dios..."

:lol:
Imagen

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 25/10/13 19:22

Yo, a diferencia de Guido, estoy con una chica por su cantidad de bits, su catálogo, sus... sus... josticks.

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 25/10/13 20:34

Minikiubbi escribió:Yo, a diferencia de Guido, estoy con una chica por su cantidad de bits, su catálogo, sus... sus... josticks.
Acá canchereás porque podés, porque consola es feminio pero en portugués es masculino (o console). De todas formas los joysticks de por sí son bastante fálicos... ¿no te parece?

Responder