Buen dato, Zovni. Creo que también pasaba un poco con los primeros juegos de PSX, que quizás eran de una calidad de regular para abajo, pero la gente se lanzaba a ellos por la novedad del CD y el 3D.Zovni escribió:Les robo la frase a los de Computer Gaming World en los noventa que eran los principales detractores del Myst y lo calificaban como el "coffee table game". La idea es que gran parte del exito monumental de Myst se debia a que aparecio en conjunto con la adopción de las primeras camadas de lectoras de CDs y "Kits Multimedia", y por eso mucha gente lo compraba no para jugarlo sino porque era algo impresionante para meter en la compu de esa epoca y mostrar algo multimedia. Jugaran juegos o no.Guly escribió:Lo estuve por arrancar en la DS. ¿Por qué afirmás esto, Zovni?Zovni escribió:Creo que el 60% de los que compraron Myst nunca lo terminaron. Es la definición del juego de mesita ratona.
En otras palabras cumplia el rol de un libro de mesa ratona, que es un libro que uno compra más para tener de adorno que para leer.
¿Sos de terminar un juego aunque te parezca malo?
Moderador: Guly
Re: ¿Sos de terminar un juego aunque te parezca malo?
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Mensajes: 1780
- Registrado: 07/01/14 17:59
- Frase: que pasa campeón?
- Ubicación: Moreno zona oeste
Re: ¿Sos de terminar un juego aunque te parezca malo?

En cambio las peliculas por muy malas sean la veo hasta el final