Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Muchas gracias por sus felicitaciones, ahora para responderle a Policenaut y a Onirico, el cartucho no viene con una memoria integrada, en este modelo se usa una tarjeta mini sd que su capacidad determina lo que podes meter.
Esya bueno ese aparatito porque ademas de juegos de GBA, podes ponerle juegos de GB y GBC, NES, Master System y me parece que alguno mas.
Ademas te permite visualizar imagenes, ver videos, escuchar musica, leer ebooks, usar codigos action replay si te interesa, entre otros.
Lástima que es "injugable" porque los controles del direccional prácticamente no responden
Y por que es eso???
No tengo la menor idea Quick, tampoco busqué en la web para ver si dicen algo, pero yo lo probe al cart con todos mis pads y joys de genesis y no hay forma de jugarlo dignamente... En emulador jugándolo con teclado no tuve ese problema.
Quizás Policenaut pueda decirnos si su caso es el mismo o soy el único frustrado jejeje
Con respecto al Ms Pacman, me pasaba lo mismo que a el_taia cuando lo jugaba en el Super Senga , era imposible de jugar, no pasaba del tercer o cuarto laberinto, y la verdad es que me hacía poner . Pero después, cuando lo jugaba en la Genesis 2 original, andaba de lo más bien.
Yo nunca tuve problemas con Ms Pacman tanto en version Nes , Genesis o Snes lo jugue en todas y es casi tan bueno como el arcade aparte tiene muchisimas cosas que el arcade no tenia.
onirico80 wrote:Yo nunca tuve problemas con Ms Pacman tanto en version Nes , Genesis o Snes lo jugue en todas y es casi tan bueno como el arcade aparte tiene muchisimas cosas que el arcade no tenia.
Lo que noté es que yo con seguridad lo probé siempre en un genesis 1, con 32x conectado, quizás ahí esté el problema...
Voy a probar con otro de mis genesis cuando pueda y les cuento...
Saludos!
PD: perdón por tanto offtopic, es que es un juego que me gusta muchisimo y nunca pude disfrutar en mi consola favorita
onirico80 wrote:Yo nunca tuve problemas con Ms Pacman tanto en version Nes , Genesis o Snes lo jugue en todas y es casi tan bueno como el arcade aparte tiene muchisimas cosas que el arcade no tenia.
Lo que noté es que yo con seguridad lo probé siempre en un genesis 1, con 32x conectado, quizás ahí esté el problema...
Voy a probar con otro de mis genesis cuando pueda y les cuento...
Saludos!
PD: perdón por tanto offtopic, es que es un juego que me gusta muchisimo y nunca pude disfrutar en mi consola favorita
Proba nomas que deberia funcionar
Pido perdon por mi offtopic tambien
Saludos!