Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo
Moderador: Guly
Re: Grandes Juegos que a vos (la verdad) te chuparon un huevo
Toda la saga de Zelda y Metroid.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Crazy Taxi. No es un mal juego pero a mucha gente le encanta..
Y siempre me pareció un juego menor.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
SACRILEGIO.julian_pincha escribió: ↑12/03/18 20:58Crazy Taxi. No es un mal juego pero a mucha gente le encanta..
Diría que la Dreamcast es una consola que vale la pena tener únicamente por poder jugar esos dos juegos, suponiendo que no vayas a jugar ningún otro.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Me gusta este sinceramiento que estamos haciendo.
Game.Genie escribió: ↑13/03/18 0:15Diría que la Dreamcast es una consola que vale la pena tener únicamente por poder jugar esos dos juegos

- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Jajajaja qué onda antes se quejaron del Zelda y no pasa nada, pero no se puede criticar el crazy taxi?
Además no dije que fuera malo dije que a mí no me pareció un gran juego.
Es como los FIFA, están bien hechos no es que sean malos, pero tienen una popularidad que hace que sean considerados grandes juegos de la historia...
Y son simuladores de fútbol todos iguales. (No me vengan con que cambian la jugabilidad, los jugue a todos y son %90 iguales desde el FIFA 12 para acá)
Además no dije que fuera malo dije que a mí no me pareció un gran juego.
Es como los FIFA, están bien hechos no es que sean malos, pero tienen una popularidad que hace que sean considerados grandes juegos de la historia...
Y son simuladores de fútbol todos iguales. (No me vengan con que cambian la jugabilidad, los jugue a todos y son %90 iguales desde el FIFA 12 para acá)
Y yo lo extendería hasta al Fifa 99julian_pincha escribió: ↑14/03/18 12:34

- najadentaku
- Check Point!
Y ni siquiera son divertidos. Yo odié FIFA desde el primero que jugué, el 94 o 95 en Genesis. Una bosta tosca, fea, agria. Los juegos de Konami por lo menos tenían un elemento arcadoso que lo hacía menos denso, al menos hablando de los juegos viejos, por suerte no tuve que comerme ningun winnin desde hace años, ya aprendí a decir que no.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Esos Fifas que nombras, a pesar de tener un alto contenido sentiristico, son realmente injugables (En su momento era lo que habia, y se jugaba sin chistar..)najadentaku escribió:Y ni siquiera son divertidos. Yo odié FIFA desde el primero que jugué, el 94 o 95 en Genesis. Una bosta tosca, fea, agria. Los juegos de Konami por lo menos tenían un elemento arcadoso que lo hacía menos denso, al menos hablando de los juegos viejos, por suerte no tuve que comerme ningun winnin desde hace años, ya aprendí a decir que no.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- najadentaku
- Check Point!
Nah, en su momento tenías otros juegos de futbol mas jugables, como el goal 3/kunio o el sensible soccer.
Pero bue, el FIFA es oficial y tiene los nombrecitos de los tipos que es lo mas importante, no?
Pero bue, el FIFA es oficial y tiene los nombrecitos de los tipos que es lo mas importante, no?