Como Limpiar Cartuchos de Famicom y demas consolas
Moderador: Diego
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Supongo que habra pero no encuentro(como limpiar cartuch
Lo mejor es abrir el cartucho y limpiarlo con una goma de borrar y después sacar lo que queda con un trapo húmedo. Si directamente no lo toma la consola debe ser un asco de mugre, jaja.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo tengo 3 de 64 que directamente ni andan, los pongo y saco 8 mil veces y nada, los limpie y nada, pero son algunos que compre hace poco y no se que les habran hecho.
En mi experiencia el isopo con alcohol isopropilico hace maravillas, con la snes me redujo el porcentaje de ponidas y sacadas drasticamente. La mayoria me arranca de una, cuando antes me tomaba 3 intentos o más.
En mi experiencia el isopo con alcohol isopropilico hace maravillas, con la snes me redujo el porcentaje de ponidas y sacadas drasticamente. La mayoria me arranca de una, cuando antes me tomaba 3 intentos o más.
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
No hace falta abrir el cartucho, con una goma de tinta (las q son como una rueda con metal al medio) entra perfecto entre el conector y el plástico, y le das con ella a los conectores sacándole mugre y oxido. Yo lo utilizó en todos mis Juegos de nes, snes y n64 y anda de maravilla
.

Espero q te sirva, saludos.

Espero q te sirva, saludos.

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
che no tendrian que mudar este tema a modding
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
en realidad en el link que deje ya esta dicho todo esto. pero bue...
- Snake-Eyes
- Columns Player
Gracias por las infos voy a buscar las gomas y el alchol
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Eso aca en argentina se puede interpretar mal...Snake-Eyes escribió:Gracias por las infos voy a buscar las gomas y el alchol