Apa, no sabia...Nakahito wrote:Agree.vicgus wrote:Su usas dremel ya no es rustico.
Muchas gracias!.brunoip wrote:buena, cualquier mod que sirva para ahorrar hasta el más mínimo inconveniente tiene mi aprobación, un lujo
Moderator: Diego

Apa, no sabia...Nakahito wrote:Agree.vicgus wrote:Su usas dremel ya no es rustico.
Muchas gracias!.brunoip wrote:buena, cualquier mod que sirva para ahorrar hasta el más mínimo inconveniente tiene mi aprobación, un lujo
|
|
| 

La zapatilla es 0km y es un laburo prolijo... rustico es esto mira:Rodri3 wrote:![]()
![]()
![]()
Es una zapatilla con conversor 220/110 empotrado! Si eso no es rústico, lo rústico dónde está?

Sale guidachu-mod para mi trafo!!Nakahito wrote:Ep... mal no esta eh.guidachu wrote:Tenia este, no se si se dice, convertidor de 220 a 110, que siempre me dio problemas con el enchufe, porque no hacia contacto, y tenia que andar doblando las patas de los enchufes de las fuentes de las consolas, asi que me hinche las bolas e hice esto:
Dremel, dos agujeros, solde los cables y ahora si, tengo electricidad y puedo tener todas las consolas de una.

Genial!_nippur_de_legrand wrote:Sale guidachu-mod para mi trafo!!

Jajaja.. Yo hice eso pero del otro lado.. Le puse una ficha americana a la zapatilla, corte el enchufe y cinta aisladora..guidachu wrote:Quedo josha!:

Me venis al dedo. Me acuerdo que ese trafo es de la epoca de la 360, no me acuerdo bien ahora de cuanto es, pero iba sobrado. La cosa es que si bien tengo todo conectado, solo uso una consola por vez.fede2222 wrote:Ojo que si conectas todo que el trafo te de los watts/amperajes necesarios
Enviado desde Latveria