Shokan "Wesker" Kong debe referirse al 1.
Che Claudio, debo decirte que estas poniendome mucha expectativa en ese Ninja Gaiden.
Y no puedo creer que una chica le esté dando duro a juegos de terror del cubo y yo ni siquiere he agarrado el coraje de empezar a jugar al RE0 (en realidad es porque no tengo el manual y aun no lo siento "mio" (?) )
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Jajajaaa, jugalo, a Vanina mucho no le convencio (Segun me dijo ella) a mi me gusto mucho, aunque si coincido que el Resident Evil perfecto es el remake del primero
No, Clau, al Code Veronica lo jugué hace años en un PS2 de mis primos, para probarlo nomas, y me gustó bastante. El RERemake tiene que estar en la colección seguro, porque el RE1 de PC me encantó.
Snake, ese Prof. Layton lo terminé hace poquito y está espectacular, la historia sobre todo.
Ahora estoy jugando al 2, la caja de pandora, y no me atrapó tanto como el uno.
Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Dandole duro al Simphony of the night, la verdad se me esta haciendo muy pero muuy pesado, este rato acabo de apagar la consola para no alterarme mas de lo que estoy ahora ,
Last edited by Southerngohst on 12/11/10 0:56, edited 1 time in total.
En el Arkham Assylum nunca pude pasar de la parte donde tenes que seguir las huellas de Gordon... no se si soy el peor, pero me pierdo en los escenarios