the98 escribió:La votación va en los gustos personales de cada uno. Si nos basamos en capacidades técnicas, tampoco gana la PS2. Y si nos basamos en ventas, la mejor consola de la 7ma generación es la Wii![]()
Así que, votá la que más te guste y no le digas a los demás que su voto es equivocado
Muchachos, con esos comentarios lo único que dejan indicado es que el foro está al pedo, y no se tiene que hablar de nada. A donde quedo el debate? Si te parece mejor GameCube larga al menos porque, si te parece mejor la Dreamcast contanos porqué, yo ya lo dije, la PS2 tiene un catalogo de acá a la China que no hay con que darle, fue claramente la mejor en cuanto a éxito comercial, es la consola preferida de la gente en general no-gamer (eso es ÉXITO, como alguna vez lo supo ser Nintendo NES). Si me agarro de la Xbox, que puedo decir......: Que "culpa" de esta maquina la industria es como es en la actualidad, el camino al verdadero online lo inició esta maquina, acá nació una saga que guste o no pego en todo el mundo y es de las más exitosas (Halo), desde sus tiempos que tiene una scene de lujo que día a día sigue creciendo, y en su generación aplasto técnicamente a las consolas rivales.Pablo2099 escribió:No me voy a enganchar en contestarte, se feliz.Lord Smoke escribió:No tiene nada que ver que hayan vendido poco, Wii vendió más que la mierda, y sin embargo PS3 y Xbox 360 son 10 millones de veces consolas muy superiores en todo sentido
Mejor si a nadie le gusta la Gamecube, más juegos para mi.
Si la Xbox o la PS2 les parecen una porquería digan al menos por que razón, ¿no les gusta? Y bueno, se están perdiendo de algo groso, a mi por ejemplo si me gusta la Game Cube, yo por ejemplo soy un purista con Viewtiful Joe, Killer 7 y Resident Evil 4, no me los metas en otras maquinas a esos 3.
Queca, una consola no se la toma por su primer año de vida, ahora que lo pienso, nunca tuve una consola en su primer año de vida, salvo la 3DS que la compre para jugar juegos de DS con FlashCard.
Si vamos a criticar a PS2 por ese lado, me parece que ya es agarrarse de donde sea necesario a falta de argumentos