Nueva generacion de cartuchos multijuegos de Family. chinos.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Nueva generacion de cartuchos multijuegos de Family. chi

Mensaje por Gus » 28/03/15 19:19

Que buena opción estos multis chinos, los chinocas siempre a la vanguardia de la piratería mundial benditos sean :D .
Dicho sea de paso ayer pasé por Once y me topé con unos multis de los "nuevos" también chinos "28 in 1" que en realidad traen 10 juegos promedio, pero de los buenos, varios con Sword Master, Power Blade 1, Gun Dec, Ikari Warriors y Castlevania 2. Son una buena opción porque algunos juegos son jodidos de conseguir en cartuchos individuales de los viejos. Le entré a un par, así medio a ciegas, y sorprendentemente funcaron bien en los familys "viejos" :rock: :rock:

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 29/03/15 19:59

Gus escribió:Que buena opción estos multis chinos, los chinocas siempre a la vanguardia de la piratería mundial benditos sean :D .
Dicho sea de paso ayer pasé por Once y me topé con unos multis de los "nuevos" también chinos "28 in 1" que en realidad traen 10 juegos promedio, pero de los buenos, varios con Sword Master, Power Blade 1, Gun Dec, Ikari Warriors y Castlevania 2. Son una buena opción porque algunos juegos son jodidos de conseguir en cartuchos individuales de los viejos. Le entré a un par, así medio a ciegas, y sorprendentemente funcaron bien en los familys "viejos" :rock: :rock:
OPAAAAA!!!
Voy a darme una vuelta, muy buen dato!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 29/03/15 20:11

Che, tira cordenadas que laburo en Once asi paso y veo que onda. Y si a alguno mas del foro le interesa, le hago la gauchada :wink:

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 29/03/15 20:44

Rolf escribió:Che, tira cordenadas que laburo en Once asi paso y veo que onda. Y si a alguno mas del foro le interesa, le hago la gauchada :wink:
Avisa!.

SonicMan
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND

Mensaje por SonicMan » 29/03/15 21:24

Seguro que los electrolab se los bancan en cualquier norma FPS
Electrolab en 1992 escribió:
Los ''ORIGINALES ELECTROLAB'' siempre llegan... porque nunca te van a dejar colgado a la mitad del juego.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imagen
SonicMan Hedgehogtion

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 30/03/15 18:47

He probado todos los emuladores que conozco y no hay forma de cargar las roms de los juegos dumpeados que pasaron el link mas arriba. A alguien le ha funcionado. ???

Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Rolf » 30/03/15 20:17

Todavia no lo probe, pero en la pagina el ruso dice que para hacerlo funcionar hay que usar la ultima version del FCEUmm, en un rato me lo bajo y veo que onda.

Media hora despues(agrego para evitar el doble post :roll: ) Me descargue el FCEUmm de esta pagina:
http://cah4e3.shedevr.org.ru/fceultra.php
fijate en la primera opcion de descarga, donde dice "HERE". Bajatelo que yo con esa version lo pude hacer andar. Lo unico que note es que cada vez que quieras cambiar de juego tenes que cerrar el programa y volverlo a abrir, por que si le das a la opcion reset los juegos ya no cargan.

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 31/03/15 8:14

Rolf escribió:Todavia no lo probe, pero en la pagina el ruso dice que para hacerlo funcionar hay que usar la ultima version del FCEUmm, en un rato me lo bajo y veo que onda.

Media hora despues(agrego para evitar el doble post :roll: ) Me descargue el FCEUmm de esta pagina:
http://cah4e3.shedevr.org.ru/fceultra.php
fijate en la primera opcion de descarga, donde dice "HERE". Bajatelo que yo con esa version lo pude hacer andar. Lo unico que note es que cada vez que quieras cambiar de juego tenes que cerrar el programa y volverlo a abrir, por que si le das a la opcion reset los juegos ya no cargan.
Exactamente. Otro error que noté es que cuando quiero poner el emulador a pantalla completa, se queda tildado, nosé si a alguién más le pasará lo mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 31/03/15 15:39

Usen la tecla F11, es la opcion de power del programa, en vez de cerrar y abrir.

yokione
Avanzado
Avanzado
Contactar:

Mensaje por yokione » 10/07/15 21:58

fede2222 escribió:Evidentemente es argentino..

Porque (que capacidad analitica la mia)... el Gameboy publicado en ML que salio en retrobazar, es el mismo que tuneo el pibe en su blog

YA!.. hay que invitarlo al foro.. ahora le mando

http://arreglandoconsolasclasicas.blogs ... tiles.html
Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sp-101-_JM
Imagen
Perdonad que reflote el hilo pero acabo de encontrar en las estadisticas del blog muchas visitas desde este hilo y me vine a investigar xD

Como ya dijo alguno soy español y vivo en Barcelona y la Game Boy Advance de ML no era mia, de hecho la mia acabó en la basura hace meses victima de un experimento fallido.

Gracias a esta confusion he descubierto un foro que tiene muy buena pinta :)

Responder