Coleccion de Policenaut-Updated 10-13-2009!Ver con IExplorer

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 26/10/07 10:21

En Ingles... :wtf: Si, como dice Policenaut, el juego en su version Saturn tiene muchas animaciones, y de la serie misma. Pero la presentacion en Ingles.... Ufa, jamas me gusto el tema en ese idioma. Pero bueno, espero encontrar el box, que trae el CD`s con la musica del juego y trading cards. Aunque sea mucho pedir :P
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 26/10/07 13:40

Hary_Hikaru escribió: espero encontrar el box, que trae el CD`s con la musica del juego y trading cards. Aunque sea mucho pedir :P
Es un box set? Si me das el nombre, yo puedo estar pendiente tambien si aparece por acá o en Ebay.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 26/10/07 16:45

policenaut escribió:
Hary_Hikaru escribió: espero encontrar el box, que trae el CD`s con la musica del juego y trading cards. Aunque sea mucho pedir :P
Es un box set? Si me das el nombre, yo puedo estar pendiente tambien si aparece por acá o en Ebay.
:cry: El Box Americano que digo, siempre aparece o en Brasil o en Mexico. Es una especie de caja de dos lados, que al abrirla te encuentras con el juego, unas tradings cards de algunos de los personajes de la serie y el CD con la Musica del juego. Estuve viendo algo Ebay y encontre esto:

Una Memory Cart para Sega Saturn de MKR!!!! (Esto si que no lo sabia...):

Imagen

Aqui les dejo el link completo de Ebay:

MKR Memory Cart Saturn

El unico Box que anda dando vueltas es el Japones, que trae Gashapons, stickers, y demas cositas.

Imagen

O el comun de un solo disco, que es de Edicion Limitada, y solo esta en japones:

Imagen

Por ahora no aparece el Box que digo, pero si lo llego a ver. Tratare de mostrarte una imagen para que sepas de cual hablo :cry:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/10/07 0:08

Son muchas cosas buenas las que hay ahi. Ahora, me intriga el box set que mencionas, si es americano no lo he visto. A menos que sea un box set especial para los que lo pre-ordernaron cuando iba a salir acá, pero fuera de ahi no he visto otro que no sea como el que yo tengo.

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 27/10/07 2:12

Disculpen mi desconocimiento del tema, pero MKR es una serie de anime similar a Sailor Moon? :P Hay cada cosa de Sega, como las ediciones de Dreamcast que ni conocia, que cuando las vi, hay cientos diferentes de todos los colores y motivos...

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/10/07 2:52

zero kool escribió:Disculpen mi desconocimiento del tema, pero MKR es una serie de anime similar a Sailor Moon? :P Hay cada cosa de Sega, como las ediciones de Dreamcast que ni conocia, que cuando las vi, hay cientos diferentes de todos los colores y motivos...
Si, es de una serie de anime que tiene su origen en manga, aunque diria mejor Shojo que manga, ya que es mas orientado a publico joven femenino a mi entender. Hary-Hikaru puede abundar más en la serie ya que ella es la experta en MKR. Dreamcast es la ultima consola hardcore mano, para mi es un honor tenerla. :)

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 27/10/07 8:15

policenaut escribió:
zero kool escribió:Disculpen mi desconocimiento del tema, pero MKR es una serie de anime similar a Sailor Moon? :P Hay cada cosa de Sega, como las ediciones de Dreamcast que ni conocia, que cuando las vi, hay cientos diferentes de todos los colores y motivos...
Si, es de una serie de anime que tiene su origen en manga, aunque diria mejor Shojo que manga, ya que es mas orientado a publico joven femenino a mi entender. Hary-Hikaru puede abundar más en la serie ya que ella es la experta en MKR.
Es cierto, en lo unico que se puede decir que son de caracteristicas similares es que ambas son series de genero shoujo y nada mas. Las historias son muy diferentes entre si. La de MKR es retorcida ya que nada es lo que parece hasta casi los ultimos capitulos de la serie. Y el manga es aun mejor. Ya que como es costumbre no fue llevada a la pantalla chica en su totalidad. Para que t3e des una idea, la serie consta de apenas 49 capitulos y 6 tomos del manga. Del cual puede decir que me gusta mucho mas la segunda que seria MKR 2, propiamente dicho. En donde si es un ambiente maduro, se juegan mas los sentimientos de los personajes, y la madurez de los mismos. Y aparecen muchos personajes nuevos, bastante interesantes, caso aparte es Eagle (o Aguila). Como ya dije el manga y la serie de Tv en esta segunda parte toman caminos totalmente distintos. Ya que en el manga un personaje secundario como lo es Mokona (Nicona) revela algo sorprendente, y habla!. Cosa que en la serie de Tv, no pasa nada. Pero te cuento maso de que se trata, son tres chicas de distintras clases sociales y escuelas que se juntan en la torre de Tokio ya que sus establecimientos las llevaron de paseo alli. Pero una voz y la imagen de uan ninia las invoco a ellas tres, y las transporto a un muno desconocido. Donde el poder de voluntad y de corazones puros son fuertes. Resulta que las chicas deben rescatar a su "Pilar" que se llama Emeraude de ese mundo llamado "Cephiro" de las manos de "Sagart" que la ha secuestrado. Pero el tema es mas dificil de lo que parece, ya que antes de hacerlo deberan convertirse en guerreras y despertar a los Mashin "Genios" que duermen en las entrañas de ese mundo. Para asi lograr el maximo poder. Es aqui donde la historia de MKR da un giro totalmente inesperado. MKR 2 la historia le continuaria ya que las chicas son invocadas de nuevo. Pero no saben quien fue. Cephiro se muriendo poco a poco, y han aparecido personas ajenas a Cephiro buscando la corona e invadir ese mundo. Y las chicas deben protegerlo. Eso es maso lo que es MKR. Puedes encontrar la serie de Tv en español latino como Guerreras Magicas en Youtube. Esta completo, osea estan los 49 capitulos, de las temporadas que hay. Mas los OVA`s, que seria una historia muy distinta, con los personajes mucho mas maduros en un ambiente mas oscuro. Dejo de hacer tanto Offtopic!!! :oops: Perdon!!!
Imagen
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/10/07 11:40

No te preocupes Hikaru, al contrario, gracias por la info! :wink: Me interesaria ver los OVA, no he visto nada.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/10/07 14:26

Y se colgaron nomás a hablar de Guerreras Mágicas, basta manga de maricones, sean hombres ! hablen de Captain Tsubasa aunque sea :lol: , es obvio que es chiste, pero tenía ganas de decirlo :P
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 27/10/07 16:47

Es que el anime nos hizo un llamado!! :lol: El amigo zero_cool queria saber algo de MKR y ya sabes, nos fuimos un poco off-topic. :8): Anime es un tema que necesita su propio thread ya que es algo que nos encanta a muchos. En la noche subo lo de Saturn japonés, ahi van a ver otro shoujo popular.

Responder