Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igual.
Moderador: Guly
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Re: Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igu
preguntale al elfo (theElf) el sabe bocha de programacion de hecho tiene una pagina de tutoriales en español. Eso si vas a tener que aprender programacion.
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
O sea, logro lo que queria este thread se fue por las ramas y para terminar, hay muchos tutoriales (inclusive en español) y hasta videos y herramientas........
No desvirtuen..............clod pls

- Super Knuckles
- Bomber Man Player
- Frase: I Must to Protect the Master Emerald
¿Me vas a decir que nunca se te ocurrio mejorar un juego haciendole algo?Link escribió:Siempre tuve interes en hacer un hack, al menos cambiarle la cabeza a Mario por otra cosa, por algo se empieza, pero despues me di cuenta que es algo innecesario, los juegos originales de por si son ya buenos y no se deben tocar, por eso estoy en contra de cualquier hack de cualquier juego, no se deben tocar los roms.
No era mi intencion desvirtuar nada, si querés la terminamos acá, no hay problema.... pero si de verdad tenes tutoriales de ROM hacking en español mandame un MP, porque hasta ahora todos los que encontre en Google estan en ingles, chino o ruso.retro_fer escribió:O sea, logro lo que queria este thread se fue por las ramas y para terminar, hay muchos tutoriales (inclusive en español) y hasta videos y herramientas........
La verdad no, como podria mejorar por ejemplo un Castlevania 1 de Nes ¿le aumento un murcielago acá?, lo hago con 2 Frankensteins? no da, esos juegos estan magistralmente diseñados, y los sabemos de memoria, incluso podriamos jugarlos a ciegas, y querer agregarles algo, modificarlos, etc daria como resultado un despropósito cualquiera.Super Knuckles escribió:¿Me vas a decir que nunca se te ocurrio mejorar un juego haciendole algo?
Los hacks son eso, del Castlevania 1 hay un monton de hacks con mas niveles, mas dificil, etc, pero ninguno se iguala al original, si quiero modificar algo y tengo el conocimiento.. para eso hago otro juego directamente, no toco lo que ya es una obra maestra.
Un ejemplo de ello es el Metroid Precuela que estan haciendo para Nes, nada de modificar ningun rom, lo estan haciendo de cero, todo nuevo, fondos, personajes, enemigos, música, ambientación, eso es mas meritorio que ponerle otra cabeza a Jackie Chan y hacer otra cosa de ese juego.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Link escribió:eso es mas meritorio que ponerle otra cabeza a Jackie Chan y hacer otra cosa de ese juego.

HEREJE!!!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Y que mas le modificaron a ese juego? solo le cambiaron la cabeza a Jackie Chan y ya esta, Mario 10, no desmerezco el juego, es bueno, pero sigue siendo Jackie Chan, no hay honguitos, ni tortugas, ni nada, solo una cabeza.
- Super Knuckles
- Bomber Man Player
- Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Si, Link, eso que decis es verdad si hablamos de la empresa, o sea, si Nintendo hiciera un hack de Metroid estaria arruinando la saga, pero si Juan Perez hace un hack no estaría sustituyendo al original, solo sería una version alternativa, con upgrades, etc. Si vamos al caso muchos juegos clasicos cuando salen en version para celulares terminan teniendo algun contenido adicional, y eso mismo es un hack, no hablo de mamarrachos, solamente pulir imperfecciones.
Por ejemplo si el día de mañana saliera una version de Super Mario 2 donde tambien podés tener a Wario y Waluigi como personajes jugables, ¿eso arruinaría al original o solamente renovaría el interés por el mismo?.
Me refiero a cosas como esas, por ejemplo siempre quise a Protoman como personaje jugable en la saga clásica de Megaman, estaría bueno un hack así, no por eso tiene que reemplazar al original (o sea, nada de lo que hizo George Lucas con la remasterizacion digital de la primer trilogía de Star Wars, eso si que no).
Si queres seguimos abriendo otro tema, que despues retro_fer me hecha la culpa y me acusa de desviar el hilo de la conversacion...
Por ejemplo si el día de mañana saliera una version de Super Mario 2 donde tambien podés tener a Wario y Waluigi como personajes jugables, ¿eso arruinaría al original o solamente renovaría el interés por el mismo?.
Me refiero a cosas como esas, por ejemplo siempre quise a Protoman como personaje jugable en la saga clásica de Megaman, estaría bueno un hack así, no por eso tiene que reemplazar al original (o sea, nada de lo que hizo George Lucas con la remasterizacion digital de la primer trilogía de Star Wars, eso si que no).
Si queres seguimos abriendo otro tema, que despues retro_fer me hecha la culpa y me acusa de desviar el hilo de la conversacion...
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Para esa epoca era un genialidad chinesca.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
+1000.vicgus escribió:Para esa epoca era un genialidad chinesca.
Y sigue siéndolo. A mí me gusta jugar hacks.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Señores, ya no desvirtuen más el tema (el pan de cada día en RG jajaja).
Volviendo al tema inicial, ¿alguien ha jugado Legacy of Kain: Defiance?. Sé que no es un mal juego, pero ciertamente tampoco es excelente fuera de su historia magistral. Tenía algunos bugs que molestaban y algunos detallitos raros que se interponian entre tu diversión total y el juego (al menos en la versión de PC). Creo que solo lo puliría un poco, mejoraría algunas secciones, y ¡sería el juego perfecto!
Volviendo al tema inicial, ¿alguien ha jugado Legacy of Kain: Defiance?. Sé que no es un mal juego, pero ciertamente tampoco es excelente fuera de su historia magistral. Tenía algunos bugs que molestaban y algunos detallitos raros que se interponian entre tu diversión total y el juego (al menos en la versión de PC). Creo que solo lo puliría un poco, mejoraría algunas secciones, y ¡sería el juego perfecto!