Coleccionista o gamer?
Moderador: Guly
- solbadguy0308
- Asteroids Player
Re: coleccionista o gamer?
Yo colecciono para jugar.
Es decir, si un juego lo encuentro barato y me gusta, me lo compraré, si encuentro un juego barato y en buen estado y no me llama la atención, seguramente no lo compraré.
De hecho, tengo unos objetivos marcados y si hay algún dispositivo (como un cartucho flash) para ayudarme a avanzar la colección evitando soltar una burrada de dinero (Megaman Wily Wars, Ristar japonés, Snow Bros), pues sí, pasaré de comprarlos original, porque si pago 200 euros por un juego, pudiendo comprarme 20 de 10 euros o más (en los mercadillos consigo los juegos de Megadrive a 3 euros), prefiero mayor cantidad y calidad de diversión que no decir que tengo sólo un juego mugriento.
Al menos pienso así.
Es decir, si un juego lo encuentro barato y me gusta, me lo compraré, si encuentro un juego barato y en buen estado y no me llama la atención, seguramente no lo compraré.
De hecho, tengo unos objetivos marcados y si hay algún dispositivo (como un cartucho flash) para ayudarme a avanzar la colección evitando soltar una burrada de dinero (Megaman Wily Wars, Ristar japonés, Snow Bros), pues sí, pasaré de comprarlos original, porque si pago 200 euros por un juego, pudiendo comprarme 20 de 10 euros o más (en los mercadillos consigo los juegos de Megadrive a 3 euros), prefiero mayor cantidad y calidad de diversión que no decir que tengo sólo un juego mugriento.
Al menos pienso así.
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
en ese orden...
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Yo soy ambos. Actualmente juego siempre que el tiempo me lo permite y colecciono maquinas y juegos que me remontan a cuando era chico. Muchas cosas ya las tenia porque siempre cuide mis equipos, pero otras no. Actualmente estoy buscando una 3Do y una Saturn.. si alguien vende barato que avise =P
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Mm gamer,,, las cosas que tengo son las que fui comprando a medida que fueron avanzando las generaciones de consolas, desde mi Commodore 64,,, Por ahi ahora se me dio por empezar a comprar los juegos de Genesis que queria de chico y mis viejos no me querian comprar y ya que estamos me los estoy comprando originales... y voy de apoco, ya que tampoco tengo mucho timpo para jugarlos y no me gusta tener las cosas y no usarlas...
Pero creo ser mas gamer que coleccionista
Pero creo ser mas gamer que coleccionista
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Soy videogamer desde que tenía 5 años. Y no me trevo a llamarme coleccionista porque no poseo taaaantas cosas RetroVG
aunque si tengo un Family, Sega, unos cuantos Gameboys...
Uno decide coleccionar sus juegos, consolas, etc. por apreciarlo como algo artístico creo. Lo valora tanto estética como sentimentalmente.
Un Gamer es alguien que se siente bien jugando, es un loco, un vicioso, ...TODO UN GROSO
Un coleccionista es quien atesora cada juego o consola como un recuerdo, por mas que no le de uso no se decide a arrojarlo a la basura.
Lo nuevo tambien entra si se lo considera especial, para un futuro recuerdo.
En parte tambien soy coleccionista desde que empezaron a desaparecer los Family/Sega, no quise que se fueran por eso todavia tengo esas consolas y no pienso tirarlas. Y sobre el Gameboy, lo empecé a comprar de tantas ganas que tenia por ver viejas revistas.

Uno decide coleccionar sus juegos, consolas, etc. por apreciarlo como algo artístico creo. Lo valora tanto estética como sentimentalmente.
Un Gamer es alguien que se siente bien jugando, es un loco, un vicioso, ...TODO UN GROSO

Un coleccionista es quien atesora cada juego o consola como un recuerdo, por mas que no le de uso no se decide a arrojarlo a la basura.
Lo nuevo tambien entra si se lo considera especial, para un futuro recuerdo.
En parte tambien soy coleccionista desde que empezaron a desaparecer los Family/Sega, no quise que se fueran por eso todavia tengo esas consolas y no pienso tirarlas. Y sobre el Gameboy, lo empecé a comprar de tantas ganas que tenia por ver viejas revistas.
SpoilerMostrar
¬ - 

- digital_games
- Avanzado
- Frase: Digital Games Virtual Music
- Contactar:
soy ambos, tengo una coleccion gigante de cartuchos de nes y soy analista de juegos viejos.
Lightning is playing the 3DS.
...Nothing happens...

...Nothing happens...

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
lamentablemente, mi vida me esta llevando a que sea mas coleccionista que gamer, el tiempo para prender una consola, cada vez se reduce mas, las responsabilidades hacen que lo unico que tengo ganas de encender es mi SFC y juegue algun Street Fighter o algun beat em up noventoso
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- najadentaku
- Check Point!
ahora que me doy cuenta, ya no soy ni coleccionista, ni gamer.
bah supongo que gamer sigo siendo porque me sigue gustando jugar, nomás que a veces pasan semanas o meses que no juego nada por falta de tiempo
bah supongo que gamer sigo siendo porque me sigue gustando jugar, nomás que a veces pasan semanas o meses que no juego nada por falta de tiempo
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
jaj yo tanto no! una vez por dia el PSP o el SNES una media horita lo prendo!! eso es inevitable!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
gracias al mame online y a mi proyector sigo jugando, lo mejor es jugar con amigos, asi se hace divertido. aunque cada tanto liamrce con algun juego solo no hace mal