Retrocompras [Julio 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por Maximo » 08/07/08 0:52

Que mal que se ven esas consolas :cry: espero que las puedas arreglar, una lastima el estado que tienen.

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 08/07/08 1:08

sin comentarios:

Imagen

Saludos! :wink:
Imagen Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 08/07/08 1:19

Ja! El Ikaruga! Excelente taia. :rock: Yo lo tengo en el Cubo y esta tremendo.

Reporte de estatus:
El Saturn acaba de salir de terapia intensiva y muestra signos vitales debiles pero estables.

Imagen

VIVEEE! VIVEEEE! :evil: MUAHAHAHAHAHA!!! :calavera:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 08/07/08 1:28

Buenisimo, TRWOV. Armate un hospital de consolas. :lol:

Taia, te odio.
Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 08/07/08 9:15

TRWOV escribió: Por cierto otro lote:

Imagen

Sega Saturn con 1 control, Sega Genesis 2 con 2 controles, Sega Dreamcast, un PSOne, un PlayStation y un Famiclon desahuciado.
No es por nada, pero tan mal tratan las consolas en mexico???? Parece que prenden y apagan las consolas con un martillo. :cry:

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 08/07/08 9:48

Quickman escribió:
TRWOV escribió: Por cierto otro lote:

Imagen

Sega Saturn con 1 control, Sega Genesis 2 con 2 controles, Sega Dreamcast, un PSOne, un PlayStation y un Famiclon desahuciado.
No es por nada, pero tan mal tratan las consolas en mexico???? Parece que prenden y apagan las consolas con un martillo. :cry:
No se trata de eso. Casi todas las que he comprado en esas condiciones tienen algún desperfecto. Por ejemplo el Saturn tenia un capacitor quemado en la fuente de poder. Supongo que el dueño anterior lo considero como basura en ese momento. El PSOne sin el husillo no puede sostener los discos aunque prende y funciona bien pero creo que el dueño anterior decidió que no valía la pena arreglarlo. Así como dijo Hernan en broma, practicamente ando revolviendo la basura de otros.

No creo que las consolas hayan tenido lodo encima cuando la persona que me la vendió la consiguió. En muchos tianguis de México hay puestos de "viejeros", personas que van por las casas y en lugar de pedir caridad van pidiendo cosas viejas o que no sirvan. El detalle es que el "puesto" en realidad es una manta sobre el piso donde arrojan las cosas. Así vilmente, no creas que las traen en cajas o estanterías. Entonces no falta que les suceda: que las pisen, que se mojen, etc. El lote de ayer y del lunes pasado los "rescate" de un puesto de esos.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 08/07/08 10:04

policenaut escribió:Los sacaste de donde tiraron los carts de E.T.? :lol: :lol: Están llenisimos de mugre :shock: Pero se que los vas a dejar ligeramente usados y con buena vida útil.

Jajajaja, todavia no paro de reirme con este comentario, si supiera reparar consola me tiraria de cabeza con esos lotes, pero aca es distinto, ves en el parque centenario o plaza los andes la carcaza de una game boy y te la quieren vender como si fuera una game boy advance
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 08/07/08 11:38

TRWOV, aprendiste por tu cuenta manejarte de esa manera con la electronica?
Si es asi, y si tenes algo de material pasalo por favor que quiero empezar a dar los primeros pasitos en eso.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 08/07/08 11:59

Che, ya fue, yo me voy a por ahí a tocar timbres pidiendo consolas viejas :P

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 08/07/08 12:23

Frodo gran compra esa SNES la consola con el mejor catálogo de juegos por lejos unos mejores que otros, explota al maximo esa consola. Grandes títulos de pelea conseguiste MK 1, 2 y el Killer Instinct, muy buenos también el Out Runners y Ghosts N' Goblings de Genesis.

Policenaut tienen pinta de ser buenos los juegos que te compraste de PC ENGINE, no conozco ninguno de esos todavia pero se ven que están completos y en perfecto estado.

Elshiem muy buenas compras de Advance sobre todo por el Aria Of Sorrow que si no es el mejor juego de Advance le pegó en el palo.

TRWOV tus compras como siempre son grossas pero lastima la vista ver esas consolas hechas mierdas y tan baqueteadas, encima no parecen que estén así por su uso sino más porque alguien las agarro y las rompió todo con un martillo como dijo Quickman.

Shinnok esta en impecable estado esa Playstation 1 por lo que se ve en la foto, aún así tu mejor compra fue ese Shinobi III (si no se lo comprabas vos seguramente yo se lo iba a comprar) por lejos el mejor juego de Genesis una maravilla, completo con caja y manual para más.

Una joyita ese Ikaruga Taia.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder