Retrocompras [Julio 2008]
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Re: Retrocompras [JULIO 2008]
Que mal que se ven esas consolas
espero que las puedas arreglar, una lastima el estado que tienen.
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Ja! El Ikaruga! Excelente taia.
Yo lo tengo en el Cubo y esta tremendo.
Reporte de estatus:
El Saturn acaba de salir de terapia intensiva y muestra signos vitales debiles pero estables.

VIVEEE! VIVEEEE!
MUAHAHAHAHAHA!!! 
Reporte de estatus:
El Saturn acaba de salir de terapia intensiva y muestra signos vitales debiles pero estables.

VIVEEE! VIVEEEE!

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
No es por nada, pero tan mal tratan las consolas en mexico???? Parece que prenden y apagan las consolas con un martillo.TRWOV escribió: Por cierto otro lote:
Sega Saturn con 1 control, Sega Genesis 2 con 2 controles, Sega Dreamcast, un PSOne, un PlayStation y un Famiclon desahuciado.
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
No se trata de eso. Casi todas las que he comprado en esas condiciones tienen algún desperfecto. Por ejemplo el Saturn tenia un capacitor quemado en la fuente de poder. Supongo que el dueño anterior lo considero como basura en ese momento. El PSOne sin el husillo no puede sostener los discos aunque prende y funciona bien pero creo que el dueño anterior decidió que no valía la pena arreglarlo. Así como dijo Hernan en broma, practicamente ando revolviendo la basura de otros.Quickman escribió:No es por nada, pero tan mal tratan las consolas en mexico???? Parece que prenden y apagan las consolas con un martillo.TRWOV escribió: Por cierto otro lote:
Sega Saturn con 1 control, Sega Genesis 2 con 2 controles, Sega Dreamcast, un PSOne, un PlayStation y un Famiclon desahuciado.
No creo que las consolas hayan tenido lodo encima cuando la persona que me la vendió la consiguió. En muchos tianguis de México hay puestos de "viejeros", personas que van por las casas y en lugar de pedir caridad van pidiendo cosas viejas o que no sirvan. El detalle es que el "puesto" en realidad es una manta sobre el piso donde arrojan las cosas. Así vilmente, no creas que las traen en cajas o estanterías. Entonces no falta que les suceda: que las pisen, que se mojen, etc. El lote de ayer y del lunes pasado los "rescate" de un puesto de esos.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
policenaut escribió:Los sacaste de donde tiraron los carts de E.T.?![]()
Están llenisimos de mugre
Pero se que los vas a dejar ligeramente usados y con buena vida útil.
Jajajaja, todavia no paro de reirme con este comentario, si supiera reparar consola me tiraria de cabeza con esos lotes, pero aca es distinto, ves en el parque centenario o plaza los andes la carcaza de una game boy y te la quieren vender como si fuera una game boy advance

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
TRWOV, aprendiste por tu cuenta manejarte de esa manera con la electronica?
Si es asi, y si tenes algo de material pasalo por favor que quiero empezar a dar los primeros pasitos en eso.
Si es asi, y si tenes algo de material pasalo por favor que quiero empezar a dar los primeros pasitos en eso.
___________________________________________________________________________________

- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Che, ya fue, yo me voy a por ahí a tocar timbres pidiendo consolas viejas 
- MathiU
- Golden Axe Player

- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Frodo gran compra esa SNES la consola con el mejor catálogo de juegos por lejos unos mejores que otros, explota al maximo esa consola. Grandes títulos de pelea conseguiste MK 1, 2 y el Killer Instinct, muy buenos también el Out Runners y Ghosts N' Goblings de Genesis.
Policenaut tienen pinta de ser buenos los juegos que te compraste de PC ENGINE, no conozco ninguno de esos todavia pero se ven que están completos y en perfecto estado.
Elshiem muy buenas compras de Advance sobre todo por el Aria Of Sorrow que si no es el mejor juego de Advance le pegó en el palo.
TRWOV tus compras como siempre son grossas pero lastima la vista ver esas consolas hechas mierdas y tan baqueteadas, encima no parecen que estén así por su uso sino más porque alguien las agarro y las rompió todo con un martillo como dijo Quickman.
Shinnok esta en impecable estado esa Playstation 1 por lo que se ve en la foto, aún así tu mejor compra fue ese Shinobi III (si no se lo comprabas vos seguramente yo se lo iba a comprar) por lejos el mejor juego de Genesis una maravilla, completo con caja y manual para más.
Una joyita ese Ikaruga Taia.
Policenaut tienen pinta de ser buenos los juegos que te compraste de PC ENGINE, no conozco ninguno de esos todavia pero se ven que están completos y en perfecto estado.
Elshiem muy buenas compras de Advance sobre todo por el Aria Of Sorrow que si no es el mejor juego de Advance le pegó en el palo.
TRWOV tus compras como siempre son grossas pero lastima la vista ver esas consolas hechas mierdas y tan baqueteadas, encima no parecen que estén así por su uso sino más porque alguien las agarro y las rompió todo con un martillo como dijo Quickman.
Shinnok esta en impecable estado esa Playstation 1 por lo que se ve en la foto, aún así tu mejor compra fue ese Shinobi III (si no se lo comprabas vos seguramente yo se lo iba a comprar) por lejos el mejor juego de Genesis una maravilla, completo con caja y manual para más.
Una joyita ese Ikaruga Taia.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...